Indignación con el community manager de la Policía Foral de Navarra por un desafortunado tuit sobre Amaia de ‘Operación Triunfo’

Patrocinados
 

Cada vez quedan menos semanas para que sepamos quién se convierte en el ganador de Operación Triunfo, y la lista de candidatos se acorta programa tras programa. La gala 10 del programa nos ha dejado una de las expulsiones más complicadas: en este caso, jurado y profesores han estado de acuerdo en que Nerea Rodríguez y Agoney habían hecho grandes actuaciones. Aún así, era imposible que se quedaran los dos, y la elegida del público ha sido Nerea tras una magistral interpretación de “Listen” de Beyoncé.

Mientras, Amaia sigue siendo una de las grandes favoritas de buena parte del público… pero no solo ha llamado la atención por su talento y por su relación con Alfred: la joven que está conquistando el corazón de los espectadores con su desparpajo, ingenuidad y simpatía.

Patrocinados

La navarra ya dejó a todo el mundo durante la gala 5 cuando detuvo la gala para pedir ir al baño porque “se estaba haciendo un pis”. Un momentazo que, por supuesto, fue diseccionado en las redes sociales.

En otros momentos virales, Amaia ha hecho gala de su feminismo. Por ejemplo, cuando antes de la última gala le contó a Aitana, una de sus mejores amigas en la Academia, que no se había depilado. Pero no lo había hecho… porque no le había dado la gana. Una conversación que fue muy aplaudida en las redes.

Patrocinados

Pero no todo el mundo está tan encantado con ella: la Policía Foral de Navarra publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje un tanto sarcástico sobre Amaia que nos ha dejado con el culo torcido y que ha sido muy criticado en las redes.

Debido al tirón mediático de la pamplonica, el community manager de la cuenta escribió un mensaje —ahora eliminado— con la artista como protagonista:

“Es rojilla… es navarra… guapa, simpática, natural, canta bien… No sería un mal fichaje como imagen de Policía Foral.”

Entre las muchas respuestas publicadas, llama la atención la de la coordinadora de políticas de Seguridad en Podemos y Mossa d’Esquadra, Marta Reina, que fue retuiteada por Pablo Iglesias:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Patrocinados