in

Indignación con ‘El Hormiguero’ por lo que ocurrió durante la entrevista a David Guetta

Patrocinados

El Hormiguero, en el punto de mira desde hace tiempo.

El programa de Antena 3 ha regresado con una nueva temporada haciendo lo que mejor se le da: además de sus famosos juegos y bailes, siguen contando con la presencia de esos invitados que son un reclamo seguro para la audiencia. Estrellas nacionales o internacionales que permiten que el programa siga, años después, siendo uno de los más vistos de nuestra televisión.

Antena3

Sin embargo, a lo largo de todo el año pasado el programa fue muy criticado por la manera en la que Motos supuestamente trató a sus invitadas. Como muestra, un —polémico— botón: cuando la invitada fue la cantante estadounidense Anastacia, el gesto que más enfadó a los internautas fue un beso que Motos le dio a la artista en el cuello… sin previo aviso. Y todos coinciden en que la cara de la cantante, un poema, lo decía todo.

Un suceso inspiró a un tuitero a recopilar “todas las veces que Pablo Motos se ha comportado de manera poco apropiada“, un vídeo que terminó convirtiéndose en viral… aunque, la verdad, es que no parece que a los responsables del formato les hayan importado demasiado estas críticas.

Patrocinados

Los espectadores del programa de Pablo Motos no están contentos con el transcurso de la entrevista.

Ahora, ha sido David Guetta quien ha pasado por El Hormiguero… en medio de la polémica por la cancelación de su concierto de Santander el pasado 28 de julio. Y claro, muchos de los espectadores que no conocían las explicaciones de Guetta al respecto han cargado contra el programa por no abordar el tema.

Patrocinados

Patrocinados

Patrocinados

Así, estos espectadores han llenado la etiqueta #DavidGuettaEH de reproches dirigidos tanto al músico como al programa por no abordar el tema. Lo cierto es que, aunque Motos no se lo haya preguntado, el músico sí ha comentado lo que ocurrió en Santander en unas declaraciones recogidas por la prensa nacional.

En ellas, Guetta aseguró que no tiene “problema en ir a los tribunales” ante la postura de los promotores. Cuestionado sobre el anuncio de la promotora de que todavía no había devuelto la totalidad de su caché, el DJ ha asegurado que “no es verdad”, y que le resulta “ridículo”:

“Es una locura pero estoy feliz de poder hablarlo, porque he estado recibiendo mensajes en Instagram de gente enfadada y no lo entendía.”

Además, reconoció que la cancelación no es su “estilo” y que sólo ha cancelado dos actuaciones en su carrera. Lo cierto es que en el caso de Santander, el avión “no funcionaba”, y el DJ esperó “dos, tres y cuatro horas, pero no pudo ser”.

Antena3

Guetta ha defendido que él recibe dinero del promotor, no de los asistentes al concierto.

“El dinero que la gente paga no va para mi, solo lo que fija el promotor: me da igual que vayan diez o mil personas.”

Por supuesto, aclara que cuando no trabaja… no le pagan.”Lo puedo enseñar en un papel, pero no sabía que estaban diciendo que no he pagado, porque es ridículo: a mi que me va a cambiar, si doy 100 o 150 fiestas al año”, dijo.

“Pero esa información loca de que solo he pagado parte del dinero…voy a llamar a mi manager. Ahora lo he entendido y por mi no hay problema en ir a los tribunales”, aclaró.

Fuente

Patrocinados

Su mujer se quedó ciega y él, con 84 años, aprendió a maquillarla para hacerla feliz

Estos perros esperaron pacientemente 9 meses para conocer a su nuevo hermanito y valió la pena