Web
Analytics

Indignación con Feliciano López por su opinión sobre el “despropósito” de Djokovic

El tenista español opinó sobre  lo que le está sucediendo al serbio en Australia.

Novak Djokovic está en boca de todos por lo que ha hecho y le está ocurriendo en Australia. Se encuentra actualmente confinado en un hotel de detención de inmigrantes en Australia, mientras espera una decisión judicial sobre si puede competir en el Abierto de Australia.

En Serbia se han puesto de su lado, su familia lo ha comparado con Espartaco y los antivacunas le consideran el nuevo héroe. El nuevo rebelde… frente a no se sabe muy bien qué.

En España la polémica ha surgido con igual fuerza que en otros lugares. En parte porque Rafa Nadal rompió su silencio y se pronunció a favor de cumplir las leyes y de las vacunas.

Sobre esto se ha pronunciado el tenista Feliciano López, con una opinión controvertida opinión. Sus palabras le han llevado directo al trending topic nacional durante el día de reyes.

“Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis. Nadie desea que el número 1 del mundo se quede sin jugar un GS. A veces lo que mal empieza puede acabar peor. Australia sale muy mal parada de todo esto. Qué pena”, expresó López.

En otro tuit, López ha matizado que no pretende “defender a nadie” y que “es innegable el despropósito”: “Normas son para todos igual pero no pueden cambiar de un día para el otro. Moraleja: cuando los políticos entran al terreno de juego se lía la cosa”.

Como decíamos, la opinión de Nadal fue diametralmente opuesta a la de Feliciano López. “No es bueno para nadie lo que está sucediendo. No manejo todos los detalles de lo acontecido así que no puedo tener una opinión cimentada”, dijo el tenista español en rueda de prensa tras su triunfo en segunda ronda ante el lituano Ricardas Berankis.

Y añadió: “Me sabe mal por él pero Novak sabía las condiciones de antemano”. El manacorí incidió en que es importante confiar en los profesionales de la materia y seguir su consejo de recibir la vacuna.

Y tú, ¿qué opinas?