Web
Analytics

Indignación con Jorge Javier por su broma de mal gusto sobre el Zendal: “Van a adelgazar”

Jorge Javier Vázquez hizo un desafortunado comentario sobre Zendal.

Como todos saben a estas alturas, Jorge Javier Vázquez siente una gran animadversión hacia la derecha. El presentador de Badalona lleva tiempo siendo muy claro a la hora de confesar que sus ideales son más afines a la izquierda, algo que le ha costado roces con algunos de sus compañeros de Sálvame, como por ejemplo Antonio Montero o Belén Esteban.

El pasado fin de semana, el presentador volvió a dejarlo claro, pero en esta ocasión patinó en su afán a la hora de criticar la labor de Isabel Díaz Ayuso en Madrid. El de Badalona criticó duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid en Sábado Deluxe, aprovechando para enviar un mensaje sobre el hospital de la Zendal que no gustó nada a la audiencia.

Durante la entrevista a Massiel en el programa, quedó claro que cantante y presentador tienen maneras totalmente diferentes de entender la política. De hecho, la cantante aseguró alegrarse de que “Ayuso no haya cerrado del todo la hostelería”.

Cuando Massiel se encontraba criticando la gestión de la pandemia que estaba haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez, fue interrumpida por el presentador. “Voy a defender cada vez más al Gobierno. ¿Sabes por qué voy a defender a este Gobierno? Porque lo de enfrente me espanta, me aterra”, comenzó diciendo.

“Hoy estaba paseando por Madrid y me he encontrado a una persona por el centro que vendía cloroformo para fiestas ilegales que lo había robado del Hospital Zendal”, sentenció el catalán de manera irónica, en referencia a unas palabras de hace unos días de Ayuso.

“Dijo el otro día que había sanitarios que robaban cosas del Zendal para boicotearlo. ¡Que dijo que había sanitarios que llevaban enchufes!”, añadió el presentador cargando contra Ayuso. Pero el mensaje más polémico llegó después de la pausa publicitaria.

“Te digo una cosa, la gente antes quería ir a Supervivientes para adelgazar, ahora quieren ir al Zendal”, sentenció finalmente Jorge Javier haciendo una referencia al menú que les servían a pacientes en dicho hospital de campaña.

La colaboradora Paloma García Pelayo criticó al presentador en pleno directo, asegurando que “hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia”. Una opinión respaldada por numerosos internautas que no fueron capaces de encontrarle la gracia al desafortunado comentario de Jorge Javier.

“¿Y tú crees que a los sanitarios les hace gracia que les acusen de robar? Eso no hace ninguna gracia. Que tengamos una presidenta que está acusando a la gente de robar y de boicotear… eso no tiene ninguna gracia y nos lo estamos tragando”, se defendió Jorge Javier, con un semblante serio.

Finalmente, el presentador pidió perdón por su desafortunado comentario.