Web
Analytics

Indignación con la última expulsión de ‘Supervivientes’: en las redes acusan a Telecinco de tongo

Supervivientes ya tiene a su cuarto expulsado: Leticia Sabater. Por segunda vez en esa edición, los concursantes del reality de Telecinco se han reunificado en Cayo Paloma. Todos han saltado de alegría al recibir esta noticia y, por suerte para Paola que se ha ganado a Leticia Sabater en el televoto de la audiencia, ya no existe “Zombilandia” ni los zombis y vuelve con el resto de los compañeros. Además, Iván se ha coronado como líder después de haber ganado a Laura Matamoros en la prueba semanal.

Con la unificación, las nominaciones han variado levemente. Los concursantes de Supervivientes debían dar dos nombres en vez de uno, como ha sucedido hasta ahora, y el líder, debía dar el tercero. Sabiendo estas nuevas normas, uno a uno han ido dando sus nombres y razones, dejando en la palestra a Edmundo y Kiko, por parte del grupo y, a Laura, por parte del líder, Iván.

Tres grandes concursantes” decía Jorge Javier en la gala anterior… y es que una era la ganadora de Gran Hermano VIP, otro el novio de Gloria Camila y el más veterano, la pareja de María Teresa Campos.

Aunque todas las encuestas de las redes adelantaban que sería Kiko el expulsado, la realidad fue que este se convirtió en el primer salvado por la audiencia. Más tarde Laura Matamoros le seguía, y Bigote Arrocet era el nuevo expulsado.

Les agradezco que hayan pasado esta experiencia conmigo“, decía como últimas palabras a sus compañeros.

El morbo de saber cómo se tomará que María Teresa Campos se negara a contarle lo de su ictus, puede que haya animado a muchos espectadores a votar en su contra.

En las redes no se lo han tomado muy bien:

 

Sea como sea, Supervivientes ya tiene a sus nominados semanales: tras la unificación, el grupo ha nominado a José Luis y Kiko; Iván, como líder, ha dado su voto directo a Gloria Camila. Uno de ellos será el siguiente expulsado de la isla el próximo jueves…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.