Indignación con las ofensivas respuestas de un hostelero a sus malas reseñas: “Pordioseros”

Anuncios

Un restaurante responde con insultos a las malas reseñas de sus clientes

Un restaurante ha causado indignación en X por las groseras respuestas que ha dado a las críticas de sus clientes. La cuenta de @soycamarero, que se dedica a compartir las experiencias de los camareros y los comensales, ha publicado las capturas de pantalla de las reseñas y las respuestas del dueño del local.

Anuncios

El dueño del restaurante no se ha cortado a la hora de contestar a los clientes que se quejaban de su servicio, su comida o su ambiente “anticonstitucional”. Les ha llamado “pordioseros”, “muertos de hambre”, “aburridos” y hasta les ha recordado la dictadura de Franco. La cuenta de @soycamarero ha expresado su asombro y desconformidad ante estas respuestas tan desproporcionadas y ofensivas.

Anuncios

Los usuarios de X repudian la actitud del hostelero

Los seguidores de la cuenta de @soycamarero no han tardado en reaccionar ante estas imágenes y han mostrado su rechazo a la forma de actuar del dueño del restaurante. “No son pasarse, son de quemarle el bar con él dentro”, “Pues, al cliente no le falta razón. He conocido sitios que, te ponen croquetas congeladas del super y, te las cobran como si las hubiera hecho Chicote…”, han sido algunos de los comentarios más populares de los usuarios.

Anuncios

La publicación ha tenido un gran impacto en X (antes Twitter), donde ha alcanzado más de 83 mil reproducciones, ha superado los 600 me gusta y ha recibido numerosos comentarios. Los usuarios han dejado claro que no toleran este tipo de comportamiento por parte de un hostelero y que no volverán a pisar su establecimiento.

Anuncios