Web
Analytics

Indignación con Leticia Sabater por la forma en la que se ha despedido de Álex Casademunt en Instagram

Ayer nos dejó uno de los “triunfitos” más queridos por los Españoles, Álex Casademunt fallecía con solo 39 años en un trágico accidente de tráfico en Mataró. Las reacciones de compañeros, amigos y famosos no se hicieron esperar mostrando el dolor por la perdida repentina del cantante.

La forma en que se dio a conocer la noticia de su muerte fue muy polémica, ya que se filtró desde los servicios de emergencia que asistieron sobre el terreno el suceso. También otros famosos como Victor Sandoval se pasaron de frenada en su homenaje en las redes sociales a su compañero y amigo.

Letizia Sabater también ha querido unirse a este dolor desde su cuenta de Instagram realizando una publicación en homenaje al catalán, pero a su manera. Suponemos que con buena intención, la influencer tuvo la genial idea de subir una foto en la que aparecía ella posando ante la cámara, a la que mira fijamente, y mostrando dos tatuajes en sus brazos. Algo que no ha gustado nada en las redes sociales y por lo que se ha ganado numerosas críticas.

El texto anexo a la imagen decía lo siguiente: ”Álex descansa en paz, tuve la suerte de disfrutar contigo y conocerte en algunas ocasiones, y me llevo el recuerdo de una gran persona, cariñoso, alegre, divertido en definitiva maravilloso, un cielo de persona!! Mucho ánimo para toda su familia!! Con mucho cariño”.

Finalmente decidió eliminar el post ante los numerosos comentarios negativos que estaba recibiendo, quizá no era la mejor forma de mostrar el dolor por una pérdida.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

Pero qué tiene que ver la foto con el pésame??? De verdad que vaya tela…. creo que este tema merece toda la seriedad del mundo, muestra tu respeto real y no con postureo.

Debería darte vergüenza, si no tienes una foto de él o con el pon aún que sea un lazo negro, pero no una foto tuya que no eres el centro de la noticia.

No me parece la foto más adecuada para dar el pésame.

Si no es la protagonista se aburre

Pero de verdad cómo pones esa foto no lo entiendo.

¿Qué tiene esa foto para dar unas condolencias?

¿Y por qué pones tu foto?

¿Cómo pones esa foto, cuando es algo delicado.