Web
Analytics

Indignación con María Patiño por su comentario durante la capilla ardiente de Manolo Santana

El lapsus de María Patiño indignó a los espectadores.

María Patiño siempre da mucho de qué hablar. Este domingo ha dado mucho de qué hablar una vez más, por algo que sucedió durante la capilla ardiente de Manolo Santana.

La capilla ardiente de Manuel Santana, fallecido el sábado a los 83 años de edad, quedará instalada en la pista central de la Caja Mágica, que lleva su nombre. A partir del lunes, todas las personas que lo deseen podrán ir a despedirse del tenista, siendo posible el acceso a la Caja Mágica por las entradas de Camino de Perales y Embajadores.

Muchos amigos y autoridades ya quisieron mostrar su recuerdo al mito este domingo en Marbella, localidad que también rindió un sentido homenaje al jugador. Y es que la muerte del tenista ha supuesto un duro golpe para el mundo del deporte, del que era todo un símbolo en nuestro país.

Fue el primer tenista patrio en llegar la élite. Su condición de leyenda le unía a otros grandes como Ángel Nieto, Severiano Ballesteros o Rafa Nadal, y quizás por ese motivo la gallega tuvo un lapsus muy sonado.

Ocurrió al comienzo de la edición de Socialité, cuando Patiño conectaba con Giovanna González, que se encontraba en la localidad de Marbella para informar de lo que sucedía. En el momento de darle paso, la gallega vio a un hombre de pelo largo y canoso, que si bien recordaba a la figura de Ángel Nieto, evidentemente era imposible que fuera él.

La reportera, como se puede escuchar en el vídeo que ya corre en las redes sociales, no puede dar crédito a lo que acaba de escuchar por el pinganillo y duda a la hora de saludar a Patiño. Es muy posible que durante un momento pensase en recordarle que el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo falleció en el año 2017 después de sufrir un accidente.

Finalmente, decidió hacer como si nada hubiera ocurrido y continuó con la crónica con absoluta normalidad. Pero en las redes sociales el vídeo del momento estaba disponible tan solo unos minutos después.

Y a ti, ¿qué te parece?