Web
Analytics

Indignación con Paz Padilla tras revelar el motivo por el que le quitó el asiento a dos espectadores de su obra

Paz Padilla indignó a los espectadores.

Paz Padilla le quitó el asiento a dos espectadores de su obra para invitar a Isabel Díaz Ayuso.
Los últimos meses de Paz Padilla han sido, sin duda, complicados. Han estado marcados por la pérdida de su marido, su madre y su suegra con muy poco tiempo de diferencia. La televisiva, sin embargo, no ha estado de brazos cruzados.

Paz Padilla parece haber encontrado algo de felicidad al volver al trabajo que más alegrías le ha dado en los últimos años, su faceta como colaboradora en diversos programas de Telecinco. Además su libro ha estado en los primeros puestos de libros más vendidos en España en 2021.

Se trata de “El humor de mi vida”, donde a través de la narración de su singular historia de amor, la humorista comparte el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días. La popular presentadora además está haciendo una versión teatral del mismo título número uno en ventas.

El hecho de que haya apoyado abiertamente a Isabel Díaz Ayuso le ha colocado también en boca de muchos, especialmente de aquellos que no comparten su ideología política. Pero ahora lo que más ha causado la indignación de algunas personas es el favor que le hizo a la presidenta.

“Le dije que cogiera a dos personas y las echara de sus butacas”.

Paz admitió sin tapujos en Sálvame que “echó” a dos personas que habían ido a verla al teatro… para sentar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. “Me llamó el jefe de prensa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid para decirme que quería venir a ver mi obra”, empezó relatando.

“Yo llamé enseguida a mi mánager para que les buscara sitio porque estaba todo lleno. Le dije que cogiera a dos personas y las echara de sus butacas para que se sentara Isabel Díaz Ayuso. A esas dos personas las enviamos para arriba del teatro, les cambiamos de butacas”, contó en directo.

La afinidad que tiene Padilla con Díaz Ayuso es tal, que se ha referido a ella como “mi presidenta”. “Al final de la obra vino Ayuso y me dijo que le habían entrado ganas, después de ver mi obra, de llegar a su casa y decirle a todo el mundo ‘te quiero’. El amor todo lo puede”, dijo Paz con orgullo.

En las redes se han leído críticas de todo tipo:

Y tú, ¿qué opinas?