Web
Analytics

Indignación con Santiago Segura por la manera en la que trató en directo a Kira Miró

Uno de los aspectos más criticados de El Hormiguero en las redes sociales siempre ha sido el supuesto machismo de Pablo Motos con sus invitadas. Por ejemplo, uno de los casos más sonados fue cuando hace años invitó a la cantante estadounidense Anastacia.

El presentador tuvo un gesto que enfadó a los internautas: un beso que Motos le dio a la artista en el cuello… sin previo aviso. Todos coincidieron en que la cara de la cantante, un poema, lo decía todo.

Este suceso inspiró a un tuitero a recopilar “todas las veces en donde Pablo Motos ha sido un machista“, un vídeo que terminó convirtiéndose en viral. Pero lo cierto es que ha llovido mucho desde entonces, y no parece que a los responsables del formato les importara demasiado aquello.

58 1

Ahora, el programa se enfrenta a acusaciones de machismo otra vez, aunque sobre todo por culpa de uno de sus últimos invitados. El martes los fans del programa se encontraron con la sorpresa de que Santiago Segura se encontraba en la mesa de colaboradores, sustituyendo a Yibing Cao, la colaboradora china que habitualmente aparece en el programa de Atresmedia varias veces a la semana desde que tuviera que adaptarse a las precauciones por el coronavirus.

Después de hablar sobre las polémicas que le han perseguido en las últimas semanas por sus declaraciones acerca del mundo de la política, llegó la gran prueba de fuego: tenía que conseguir regalar 3.000 euros a un espectador, llamando a un teléfono al azar y preguntar a bocajarro: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”

La persona que descolgase tendría que contestar con la frase: “La tarjeta de El Hormiguero”. Pero la intervención del nuevo colaborador no fue la más acertada. En primer lugar, no consiguió hablar con una persona mayor, que aseguró no entender nada porque no oía bien.

Tras una nueva oportunidad, a la tercera fue la vencida. Pero la llamada comenzó mal, ya que su tono seco hizo que su interlocutor se asustase y no contestase al pensar que era una broma. Después de segundos de silencio, Santiago insistió: “¿Es usted sordo?”.

Tras colgar, todos los presentes en la mesa reprocharon al colaborador lo “brusco” que había sido. Motos incluso dijo que había sido una actuación “desastrosa”, y que no volvería darle una oportunidad de llevar ese concurso.

Captura de pantalla 2020 06 03 a las 8.13.50

Sin embargo, lo más criticado en las redes fue su actitud con Kira Miró, una de las invitadas estrella de la noche. Una frase del actor destacó sobre las demás:

Y a ti, ¿qué te pareció?