Web
Analytics

Indignación en las redes por el detalle que ha incluido Adidas en la camiseta de España para el Mundial de Rusia

La Real Federación Española de FútbolRFEFha presentado la nueva camiseta de Adidas que lucirá España para el Mundial de Rusia de 2018. La camiseta pretende recordar al diseño empleado en el de Estados Unidos en 1994, asegurando que se inspira en “diseños de equipaciones del pasado pero traídas al siglo XXI con innovación y herramientas progresivas“.

El diseño gráfico es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados últimamente, e incluye unos diamantes de color rojo, amarillo y azul, que “representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español“. Regresan las tres bandas de la marca sobre el hombro, y el pantalón es de color azul petróleo y las medias, negras. Todo muy bien… pero un detalle de la camiseta ha hecho que las redes sociales se llenen de comentarios al respecto.

Y es que, para muchos, esta nueva camiseta de la Selección Española recuerda demasiado a la bandera republicana… algo que ha enfadado a algunos tuiterosy hecho las delicias de otros tantos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.