Web
Analytics

Indignación en las redes por el inesperado premio que ha recibido Pablo Motos —’El Hormiguero’

Pablo Motos ha sido muy criticado en los últimos tiempos por pasarse de pelota en muchas de sus entrevistas… y también por algún que otro momento machista. Sin ir más lejos, fueron muy comentadas dos indignantes preguntas que hizo a Las chicas del cable que cabrearon mucho a los espectadores de El Hormiguero.

La nueva temporada del formato ha comenzado con la misma tónica, pero ha habido un suceso relacionado con él que ha cabreado especialmente a las redes sociales: el Rey Felipe VI reconocía el pasado miércoles el talento y la labor profesional de los 30 artistas galardonados con los Premios Nacionales de Cultura 2016, en la Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca. Lo más llamativo ha sido que, entre ellos, estaban Pablo Motos y su programa.

Efectivamente, en las redes sociales no ha caído muy bien que Pablo Motos recogiese este Premio Nacional de Televisión 2016, y su nombre ha sido tendencia durante todo el fin de semana desde que se ha conocido la condecoración.

En el momento de escribir estas líneas, en Twitter había nada más y nada menos que 63.000 mensajes opinando sobre Pablo Motos y este polémico Premio Nacional de Cultura

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.