Web
Analytics

Indignación en las redes por lo que ocurrió anoche en el Hormiguero

La racha de ‘El Hormiguero‘ lleva camino de convertirse en histórica. Si hace unas semanas se criticaba con dureza al presentador del programa, Pablo Motos, por sus entrevistas machistas, ahora la polémica ha saltado en las redes sociales por el regalo de un concurso –de 3000 euros– que se realizó ayer martes y que ha mosqueado muy mucho a los seguidores del espacio de Antena 3.

El concurso en cuestión consistía en salir a la calle Alcalá con los tres invitados del programa, Daniel Guzmán, Miren Ibaguren y María de Castro, y parar al primer vehículo al azar para invitar a su propietario al plató. Primero lo intentaron con un Peugeot, pero Motos abortó la operación por temor a que atropellaran a los actores.

El presentador repetía que tenían que parar un vehículo al lado de la acera y de repente, se acercó un BMW descapotable biplaza. Lo primero que dijo la actriz María de Castro al verlo fue “joder este lleva un BMW y no le hace falta”. El afortunado ganador del premio fue Joaquín, un profesor de pádel que al recibir el premio no movió ni un sólo músculo de la cara. A lo mejor, 3000 euros era una tontería para él. 

Veamos algunas de las indignadas reacciones de los usuarios de las redes sociales. 

https://twitter.com/jerocadi/status/879441429826818049

https://twitter.com/NatbyLat11/status/879438570670391297