Web
Analytics

Indignación en las redes por lo que ocurrió en el Primark de Gran Vía

¿Quién no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente? Todavía recordamos el revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid y los más esnobs se rasgaron las vestiduras al ver las colas que se montaban día sí día también.

5ecfdd65220000ce1c8298d2

Ahora, esa misma tienda en la Gran Vía, la más popular de España, ha abierto de nuevo. Lo ha hecho tras meses de parón por culpa del coronavirus.

Primark informó sobre su nuevo protocolo de que colocarán gel hidroalcohólico en varias zonas de las tiendas, y que será obligatorio utilizarlo a la entrada, donde también se ofrecerán guantes a los clientes. Además, todos los empleados trabajarán con mascarilla y guantes. Han pedido a los visitantes que se priorice el pago con tarjeta contactless.

Sin embargo, un detalle ha dejado alucinados a algunos, aunque seguramente muchos ya se lo esperaban. Se han formado grandes colas a las puertas del establecimiento, tan grandes que llegaban casi hasta la plaza de Callao.

Aquí tenéis algunas de las reacciones de quienes han visto las escenas:

https://twitter.com/La_Puta_Muerte/status/1271037734065516544

Y a ti, ¿qué te parece?