Web
Analytics

Indignación en las redes sociales al conocer a los protagonistas del remake de ‘Jumanji’, ¿qué os parecen a vosotros?

Jumanji es una película estadounidense estrenada en 1995 que estaba dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. Se basaba en un relato infantil de 32 páginas publicado por Chris Van Allsburg, quien en un principio se mostró reacio a vender los derechos de autor para llevar la historia a la gran pantalla, en 1981.

csznlquxyauf6u0-1

La productora Sony Pictures ha anunciado un remake, que sería estrenado en las navidades de 2016, aunque recientemente han anunciado que se retrasará hasta el verano de 2017.

Ha sido el actor Kevin Hart, que forma parte del reparto de este remake, quien ha revelado en su cuenta de Instagram la primera foto de los actores. Y, como ocurrió con el regreso de Cazafantasmas, la red se ha indignado al conocer el reparto.

Lo cierto es que esta primera imagen de la secuela, en cuyo reparto figuran también Dwayne “La Roca” Johnson, Jack Black, Nick Jonas y Karen Gillan, rompe con la estética de aquella primera versión cinematográfica protagonizada por el fallecido Williams.

 

Una foto publicada por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

“Jumanji está oficialmente en producción. Tuvimos un primer día alucinante. La química y la energía de nuestro reparto y equipo va a ser maravillosa… Esta película será un subidón de mil demonios… No puedo esperar a volver mañana a trabajar.”

Estas son algunas de las opiniones que se han podido leer en las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis del niño del Jumanji original? Pues su aspecto actual es… bueno, mejor lo veis.

Vía Elegí mal día.