Web
Analytics

Indignación en Twitter con ‘MasterChef 8’ por la reaparición de la concursante más polémica

La concursante más polémica de esta edición de MasterChef ha sido sin lugar a dudas Saray, primero por si estuvo o no en el casting y después por el plato que presentó al jurado en la prueba de eliminación “pájaro” una concursante que ha dado que hablar en cada aparición en el programa.

Su comportamiento altivo y salido de tono con el jurado fue duramente criticado por el jurado, Saray incluso ha llegado a insultar a Jordi Cruz en un vídeo en redes sociales tras su salida del programa.

Dos semanas después de su eliminación, en el programa de este lunes se anunció en el avance del próximo programa que tendrá lugar la repesca de concursantes expulsados de los cuales uno puede volver a las cocinas, y, efectivamente, Saray estará entre ellos. Las imágenes de este avance han provocado un aluvión de críticas entre los espectadores, quienes creen que no tiene derecho a estar en la repesca:

La propia Saraya ha querido contestar a la numerosas críticas recibidas en las redes sociales: “Si señores en la repesca estoy! jajaja y al que le escueza que se joda”, escribió en Twitter.