Qué nos gusta un gazapo en directo. Hace poco os contamos cómo Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.
Es lo que tiene el directo… pero a veces también ocurren cosas maravillosas. La periodista de La Sexta Guiomar Roglán compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.
Con las bajísimas temperaturas que han hecho durante las últimas noches, Roglán se disponía a hablar para el programa de Mamen Mendizábal desprovista de abrigo para su cuello, importantísimo para las personas que hablan de cara al público y que quieren cuidar su garganta. Pero he aquí que un vecino de Viladecans vio a la periodista y se convirtió en el héroe improvisado de la noche.
Pues bien, este lunes 12 de diciembre otra reportera de Más Vale Tarde se ha coronado en las redes, y el frío ha vuelto a ser protagonista en la historia. La periodista se encontraba en Navacerrada, Madrid, y ha sorprendido a todo el mundo apareciendo desprovista de paraguas… con el pelo completamente cubierto de nieve y los pies enterrados.
Las condiciones en las que ha entrado a directo han provocado bastantes comentarios de estupefacción —y cachondeo— en las redes:
En @MVTARDE se han pasado un poco con la nieve de la reportera? 🤣🤣 Ni que Navacerrada fuera Siberia. pic.twitter.com/lFYpyLLmCd
— Mario (@mariiussz) December 11, 2017
No hace falta tener a un ser humano durante horas pasando frío para entrar en directo durante 20 segundos, si sabemos que hace frío, para tener la mejor audiencia, donde están los derechos laborales de esta chica queridos de la Sexta.
— Angelo Chibolla (@AngeloChibolla) 11 de diciembre de 2017
Sois patéticos. Qué necesidad hay de hacer pasar a la reportera por esto? Si no estuviera prohibido el color amarillo ya os hubieráis cambiado el logo hace tiempo.
— planeta bonic (@Planetabonic) 12 de diciembre de 2017
– ¿Podemos congelar la imagen, compañeros? Gracias. pic.twitter.com/KVNMkQF4mS
— Aquel Coche (@Aquel_Coche) December 11, 2017
– Y dinos, ¿cómo está el ambiente por Navacerrada, Yeti?
– Leti.
– Eso. pic.twitter.com/vXeFUPBzmc— Aquel Coche (@Aquel_Coche) 11 de diciembre de 2017
Tampoco es necesario que tengáis a la reportera cubierta de nieve para enseñarnos que nieva, ¡por favor! #MTVAna
— isamarin (@isamarin22) December 11, 2017
@MVTARDE es necesario que la reportera no lleve paraguas y que veamos cómo la nieve cubre su cabeza?
— Eva Fernández (@eva_fergo) December 11, 2017
https://twitter.com/ranadictadora/status/940273111508938753
#MvtAna me parece ridiculo lo de la reportera empapada de nieve. Esta bien de la cabeza? madre mia, los cojones seclos metia yo en la nieve a quien la manda salir asi. #Vergonzoso
— Pitu 👀 (@pitufo_lokito) December 11, 2017
https://twitter.com/Gas_paretto/status/940273535280349185
La pobre reportera en la sierra de Madrid a dos bajo cero, con un palmo de nieve, en diciembre!!!. Qué barbaridad!!!
— Josema (Stop ttip) (@relascopio) 11 de diciembre de 2017
https://twitter.com/GemaLumbreras/status/940274432513400832
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.