Web
Analytics

Indignación por la bronca de Risto a un técnico en plena emisión de “Todo es mentira”

Risto Mejide ha sido criticado duramente en las redes sociales por su actitud en pleno directo hacia un técnico de sonido por un error en la realización. Lo curioso es que el presentador está tratando el escenario laboral que nos dejaba la pandemia.

“En un día como hoy, en el que vemos que la incidencia acumulada sube, que la saturación en los hospitales se incrementa, que el paro… Habrá quien diga: ‘Mira qué bien, 59.000 parados menos, 71.000 afiliados más en la Seguridad Social, 116.000 trabajadores que salen del ERTE…’. Ya. Pero también 400.000 desempleados más que hace un año, algunos hablan de 700.000 dependiendo de la fecha, 900.000 personas en ERTE…”, denunciaba el conductor del espacio.

En ese momento entró un efecto de sonido en directo, concretamente una voz que simulaba el sonido de una bomba, que interrumpió esta intervención tan apasionada Mejíde, algo que no le ha gustado nada.

“Oye, que no me pongas el ‘boom’, de verdad, tío. Esto no tiene ningún sentido, estoy hablando de cosas muy serias que afectan a mucha gente. Si no lo entiendes, trabaja en otro programa”, comentaba indignado.

Los comentarios en redes sobre este incidente han ido desde “arrogante” o “chulesco”, aunque otros han entendido su reacción: “no es para tomárselo a coña y menos poner ese tipo de cosas”.

Otra reflexión de un usuario destacaba que: “Un mal empiece un día puntual lo tiene cualquiera. Es el jefe, sí, pero sea coherente. Si permite sonidos jocosos previos de los colaboradores ¿a qué vino eso del técnico?”.