Web
Analytics

Indignación por la pregunta malrollera de una reportera de ‘Sálvame’ a Ana Guerra

Después de varios años de parón, TVE decidió debido al éxito de OT: El Reencuentro que ya era hora de que el mítico formato de Gestmusic volviera a la pequeña pantalla. Y aunque parece que fue ayer cuando la noticia del regreso sorprendía a todos los fans del talent show, tres meses más tarde la novena edición de Operación Triunfo ya tiene ganadora.

La carismática Amaia conquistó a todos los espectadores, y se proclamó ganadora después de haber defendido “Miedo”, una de las míticas canciones del popular grupo M Clan, y el tema que ya cantó en la Gala 0, “Starman” de David Bowie.

Está claro que ha sido el fenómeno de la temporada en televisión, y pocos se han resistido a comentar cada gala y momento destacado del programa. Además, el canal 24 horas dejó muchos momentazos que los más fans comentaron en las redes sociales, donde no hubo un solo día en el que la emisión en directo no se convirtiera en tendencia.

Después del final del concurso, está claro que todos van a intentar estirar al máximo la gallina de los huevos de oro… y si lo hace TVE, los demás medios no van a ser menos. Por ejemplo, Sálvame sigue decidido a nutrirse de contenidos del talent show, y estuvo en la rueda de prensa del martes 6 de enero con los cinco finalistas.

Allí, le hizo una pregunta a Amaia que ha molestado a muchos de los que han seguido la polémica entre Telecinco y Operación Triunfo.

Pero también ha sido muy polémica una pregunta a Ana Guerra de una reportera del mismo medio. Después de decirle a la cantante que ha tenido muy buen rollo con Alfred, algo con lo que Ana ha estado de acuerdo, le ha preguntado por un masaje que, según la periodista, se interpretó como un intento de darle celos a Amaia.

La cara de Ana, que ignora lo que se ha podido comentar sobre ellos fuera de la casa, es un poema, y responde como puede a la inesperada acusación:

https://twitter.com/denieveycalOT/status/961184587018891267

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía