Web
Analytics

Indignación por lo que este corredor de un maratón de Valladolid le ha hecho a un perro. Hasta Pérez Reverte ha intervenido

Es muy difícil (casi imposible) narrar lo que hizo esta persona sin caer en el insulto y la falta de respeto, pero lo vamos a intentar. Que cada uno califique su actuación como mejor le parezca después de ver el video que un espectador grabó y publicó en sus perfiles de las redes sociales. Pero ya avisamos que, a nada que tengas un mínimo de sensibilidad y cariño por los animales, te van a llevar los demonios.

Todo ocurría durante la maratón de Valladolid, cuando uno de sus participantes, Manuel Alcocer, propinaba una tremenda patada a un perro que corría a su lado. El animal, tras la agresión, huía del lugar aterrorizado y fue atropellado por un ciclista. Poco después, el corredor terminaba la carrera popular mientras el público atendía al perro. Sí, es muy difícil narrar esta repugnante acción sin caer en 300 insultos y sin que te salga espuma por la boca.

El mensaje del usuario que grabó la agresión ha corrido como la pólvora entre los usuarios de las redes sociales, y hasta el escritor Arturo Pérez Reverte lo retuiteaba en su cuenta.

Por su parte, el agresor han pedido disculpas en su cuenta de Facebook: “Era un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice. Desgraciadamente, actúe sin pensarlo y pido una disculpas de todo corazón. Estoy muy arrepentido. Y me ofrezco a hacerme cargo de cualquier daño relacionado”.