Web
Analytics

Indignación por lo que hicieron los compañeros de piso de un joven que dio positivo por coronavirus

Un joven relató en las redes sociales lo que le está tocado vivir, después de que un compañero de piso diera positivo por coronavirus. El relato ha resonado con mucha gente, imaginamos que por la generación que ha generado.

kitchen 4510903 960 720

El usuario @yoursaulmate relató cómo uno de sus compañeros de piso se realizó una prueba PCR, después de haber estado en contacto con un positivo por Covid y de tener síntomas.

Según cuenta, su reacción fue cancelar todos sus planes y ponerse en cuarentena. Pero, ¿y sus compañeros de piso? “Uno volando a Ibiza y el otro a Málaga porque “no se quieren joder el verano”″, explicó.

https://twitter.com/yoursaulmate/status/1286734154932068355?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286734154932068355%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fcoronavirus-positivo-companeros-piso_es_5f1d763fc5b6945e6e3bc452

Un día después, confirmó que el compañero de piso dio positivo. Y esta fue la reacción de uno de los que viajó:

“El que está en Ibiza, diciendo por el grupo que seamos responsables, que eso pasa por usar Grindr (él quedó con uno antes de volar) y que no usemos su baño (hay dos y yo lo comparto con el positivo), que le da asco”.

Unas horas después, y viendo el interés de los usuarios de Twitter, el joven fue contando más detalles de lo sucedido:

“El de Ibiza, que se va a hacer ahora una prueba express de 300€, ha recalcado el precio, como si fuera culpa nuestra, y que ya cuando sepa si es positivo, se pronuncia. El de Málaga (todavía no se ha ido), sigue manteniendo que se va el lunes. Que limpiemos todo con lejía.

A mi compañero positivo, ayer (cuando se enteró del contacto y avisó) sus empleadores (de un gastrobar con mucha afluencia) le dijeron que fuera a trabajar, que no era excusa. Hoy, con su PCR positiva, le dicen que es un irresponsable (wtf?), le humillan y le dicen que cierran por su culpa”.

¡De traca!

Son muchos los que han comentado indignados lo sucedido:

Y tú, ¿qué opinas?