Web
Analytics

Indignación por lo que hizo Nuria Roca en directo en ‘El Hormiguero’

“Es una irresponsable”, dijeron en redes.

Pepita, una de las dos perras preñadas de Nuria Roca, parió el pasado domingo. La colaboradora había ido informando periódicamente de la evolución de las gestantes en su sección de El Hormiguero, el programa de Antena 3. Lógicamente, el parto no podía ser una excepción.

“Ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido”, aseguró a Pablo Motos y Enrique San Francisco, el invitado del lunes.

Roca narró los detalles del parto, que por lo visto duró entre cinco horas y en el que la perra dio a luz a cuatro cachorros. Mientras, el programa emitía el vídeo del momento grabado por ella misma.

Todo podría haber quedado ahí, pero la colaboradora quiso llevarlo más lejos. Remató la sección llevando a tres de los pequeños lactantes al plató, para deleitar tanto al público como al presentador y el invitado.

En las redes sociales, fueron muchos los espectadores que señalaron el error de Roca. Y es que resulta muy perjudicial para los cachorros separarlos de la madre a escasas horas de haber nacido, y someterlos a la presión de un plató de televisión en su primer día de vida.

Cabe destacar que los perros nacen ciegos, sordos y con escasa movilidad. De hecho, durante los primeros días son muy dependientes, y los veterinarios aconsejan tocarlos lo menos posible. El motivo fundamental es porque no se debe interferir en el vínculo que se crea entre los cachorros y la madre, aunque también es importante evitar exponerlos a posibles infecciones o cambios de temperatura.

De hecho, Roca relató que la madre se había puesto “nerviosísima” cuando vio que le quitaban a sus bebés. Sin embargo, afirmó que no se había podido resistir a llevarlos… porque son adorables.

Han sido muchos internautas los que han criticado a la colaboradora, afirmado que con el vídeo que había grabado en su casa ya habría sido más que suficiente para derretirse de amor.

¿Qué os parece a vosotros?