Web
Analytics

Indignación por lo que hizo Sandra Barneda después de su discurso feminista en ‘Supervivientes’

Telecinco se volvió a llevar el liderazgo de la noche gracias al imbatible Conexión Honduras, que marca un magnífico 19,6%… aguantando con fuerza el estreno de competencia.

Y es que ese estreno era nada más y nada menos que la sexta edición de MasterChef, el talent show culinario de Televisión Española. La nueva edición ha encendido los fogones de sus cocinas ante un estupendo 16,8%, que superar en 182.000 espectadores a la quinta entrega.

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de la cadena de Fuencarral fue el que ya adelantaron en El Debate: la dirección del programa confirmó en aquel programa que existían declaraciones de Mayte Zaldívar y el maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía habría tenido relaciones sexuales con otro concursante.

Y durante la última gala se explayaron aún más: Zaldívar aseguró que escucharon ruidos muy característicos de una relación íntima en la habitación en la que se encontraban Sofía y Hugo… una confesión que realizó delante de un indignado Alejandro Álbala, ex de la tronista.

De ser cierto, confirmaría aquello de que del amor al odio solo hay un paso… Si al principio de Conexión Honduras veíamos a Logan y Sofía hacer las paces y olvidar las rencillas del pasado, todo lo contrario sucedía con Sofía y Hugo, que terminaban a insultos por segundo.

Sea como sea, el “salseo” sobre este tema contrastó con el discurso feminista que soltó Sandra Barneda… en las redes al menos parece que no sentó muy bien:

https://twitter.com/BeliRaySP/status/988154028679925760

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.