Indignación por lo que hizo Telecinco en el final de ‘Bailando con las Estrellas’: «Una vergüenza en una cadena nacional»

Anuncios

El cabreo con Telecinco.

¿Qué ha pasado en Telecinco con ‘Bailando con las estrellas‘? Pues nada más y nada menos que un auténtico desastre que ha dejado a todos con la boca abierta. Nunca se había visto que un programa de televisión tuviera que interrumpir su emisión y decir adiós sin poder terminar el show y anunciar la expulsión de la semana. La organización ha sido un caos total, que ha llevado a una despedida de lo más vergonzosa. Parece mentira que en pleno siglo XXI se pueda hacer tan mal un espacio de televisión en directo.

Todo se ha ido al traste por culpa de una mala dirección que no ha sabido controlar el tiempo y el ritmo del programa. Las dos parejas que se habían quedado en el último puesto tras las votaciones del jurado y del público, que eran Carlota Boza y Rubén y Elena Tablada y Adrián, se han quedado con las ganas de hacer el baile final para intentar convencer a los jueces, que tenían que decidir quiénes se quedaban y quiénes se iban a la calle.

Anuncios

Anuncios

«Falta de respeto».

Jesús Vázquez ha tenido que dar la cara y contar, por orden de los jefes de ‘Bailando con las estrellas’, que el programa tenía que acabar de golpe y porrazo y sin poder hacer la parte más emocionante y esperada por los espectadores, que se habían quedado hasta tarde para ver el desenlace. Además, el presentador ha dicho que ese duelo se hará la semana que viene al principio de la quinta gala. Vamos, que nos han tomado el pelo.

Un «engaño» y una «falta de respeto» para con la audiencia que ha provocado una oleada de enfado tremendo en redes. «Tantos anuncios y ahora sin tiempo, qué vergüenza»; «tener que cerrar el programa sin haberlo acabado es una vergüenza, me parece una organización pésima» o «no he visto programa peor organizado que este» son algunos de los durísimos comentarios de los usuarios.

Anuncios

Lo peor de todo es que, por desgracia, esta nefasta organización de ‘Bailando con las estrellas’ le puede salir muy cara, pues lo que ha pasado por culpa de unos malos profesionales no hace más que perjudicar gravemente la imagen del formato y eso puede afectar también a su audiencia en las próximas entregas.