Web
Analytics

Indignación por lo que Isco ha dicho a su novia Sara Sálamo

En esta vida se puede bromear con todo, menos con el equipo de fútbol del vecino. Poco o ningún cachondeo aguanta en las redes sociales que pierda un equipo sin recibir un millón de críticas recordando antiguas derrotas del máximo rival. Si te mofas porque eres del Madrid y el Barcelona ha caído derrotado, habrá un montón de forofos del conjunto culé que te dirán que estáis a no sé cuántos puntos en la Liga, y en el caso contrario te recordarán la diferencia en número de Copas de Europa. Aquí no se salva ni el Tato. 

Pero algunos parece que todavía no se han enterado de que es mejor no provocar a los futboleros de las redes, siendo el maestro máximo en este arte Gérard Piqué, y siguiendo ahora sus pasos el jugador del Real Madrid, Isco.

El malagueño publicaba una story en su perfil de Instagram donde bromeaba sobre quién había ganado con su pareja, Sara Sálamo, después de jugar una partida al billar “Reconoce que te he ganado”, le decía la actriz, a lo que el futbolista respondía: “Soy muy superior. Ha sido como un Madrid-Atleti”. Y con esto y un bizcocho ya tienes a todos los aficionados del Atlético de Madrid subiéndose por las paredes.

https://youtu.be/qznKH8lfLn8