Web
Analytics

Indignación por lo que ocurrió en directo entre Jorge Pérez y sus hijos en ‘Supervivientes 2020’

Se trataba de la última gala de Supervivientes 2020, y era de esperar que a los concursantes les esperaran sorpresas. En este caso, una visita inesperada: cada uno de ellos pudo ver y abrazar, con un plástico en medio como forma de precaución, a sus seres queridos.

El primero de ellos fue Jorge; al guardia civil le indicaron que subiera un estor, y detrás de una mampara protectora estaban Mario y Martina, dos de sus tres hijos. Al verles, se rompió y comenzó a llorar.

Los niños, mucho más tranquilos, le contaron los últimos acontecimientos de sus vidas: “Papá, se me ha caído un diente. y se me está moviendo el otro”, dijo uno de ellos.

Después, Pérez les preguntó si habían estado viendo a su padre por la televisión y les hizo una petición: “Me tendréis que ayudar a afeitarme… y también tendréis que darme mucho de comer cuando vuelva”, dijo entre risas.

7A528Y4SCF2dEFrCCYqYk

Contaron que Alicia, su madre, siempre les mandaba callar cada vez que salía su padre en la tele, y que “había estado muy bien”. Ella estaba presente y tampoco pudo contener las lágrimas.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez les invitó a acercarse a “La puerta de los abrazos”. Como su nombre indica, es un artilugio mediante el que todos los supervivientes pudieron abrazar a sus visitas sin ponerse en peligro. “Gracias, les echaba mucho de menos. Aunque durante el concurso intenté no pensarlo, al final se me ha hecho muy difícil estar sin ellos”, confesó Jorge.

Tras un último achuchón, los niños le dijeron que “toda la familia está esperando a que vengas”. Pero no fue el único buen momento del que disfrutó el guardia civil durante la gala, ya que también se salvó de la expulsión cuando Albert Barranco fue expulsado.

“Muchas gracias a todos, para mí Albert es un hermano, mi ganador. solo puedo agradecer a todos los que me han votado”, dijo.

Pero poco le duró la tranquilidad a Jorge Pérez, ya que fue nominado una vez más después de que el grupo nominara a Hugo Sierra y de que la recién coronada como lideresa, Ana María Aldón, le eligiera para salir a la palestra porque “a Rocío no la iba a nominar”.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

Y a ti, ¿qué te ha parecido?