Web
Analytics

Indignación por lo que ocurrió en ‘La Ruleta de la Suerte’, que ha obligado a Jorge Fernández a pedir perdón

Por culpa de una prueba del programa.

Las redes han alucinado pepinillos con algo que ha ocurrido en uno de los programas en teoría más inocentes de la televisión: el mítico La ruleta de la suerte de Antena 3. Lo presenta actualmente —¡desde 2006!— Jorge Fernández, junto a Laura Moure.

Antena 3

Como curiosidad, fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990 —con el título La ruleta de la fortuna—, así que por lo tanto fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España.

Su presentador ha tenido que pedir disculpas a los espectadores por algo que ocurrió en una de las pruebas del programa, concretamente en la de El titular loco. “Aterrizaje de emergencia por el olor de un pasajero”, decía la prueba, en referencia a un caso real que tuvo lugar en el mes de junio.

En aquel momento fue muy viral el suceso, un vuelto entre Gran Canaria y Ámsterdam que tuvo que aterrizar de emergencia para evacuar a uno de los pasajeros ya que su mal olor había provocado náuseas, vómitos y desmayos.

“¿Cómo olería el colega para que el capitán en pleno vuelo dijera que paraban?”, dijo en tono de broma Fernández, desconociendo cómo había terminado la historia. Sin embargo, ahora se sabe que el protagonista de la noticia padecía una necrosis tisular que provocaba la muerte de los tejidos, enfermedad que terminó en deceso.

Jorge Fernández ha pedido perdón a la audiencia.

Tras las críticas por haber frivolizado con el asunto, Jorge Fernández ha pedido perdón a la audiencia: “Gracias por vuestros tweets referentes al titular loco que se emitió ayer. Evidentemente es un programa grabado antes de que se supiera cómo desgraciadamente terminó la historia. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos puesto ese titular loco y menos hacer chiste sobre ello. Perdón”, dijo.

Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer al respecto:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente