Web
Analytics

Indignación por lo que se escuchó durante la bronca de Emma García a Carmen Borrego en ‘Viva la Vida’

Después de haber vivido una noche de lo más complicada en Sábado Deluxe, Carmen Borrego regresó el domingo a Viva la vida. Pero si tenía ganas de tranquilidad, no lo consiguió.

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 10.43.36

Sus compañeros de plató fueron muy críticos con ella en directo. Por ese motivo hizo un intento de abandonar el plató, algo que enfadó a Emma García.

La presentadora le paró los pies y le echó una bronca, pero la colaboradora del espacio de Mediaset no estaba dispuesta a soportar más reproches.

Le molestaron especialmente las palabras de Diego Arrabal, que la llamó “ridícula”. “Yo llevo 30 años de mi vida trabajando. No puede ser que cada vez que haga una cosa sea el pim, pam, pum de todo el mundo. Todo el mundo puede opinar, ¿pero es necesario apedrearme?”, se quejó.

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 10.44.18

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 10.45.28

Fue tras esas palabras cuando la hija de María Teresa Campos optó por abandonar el plató. “No lo voy a aguantar más”, dijo, provocando el enfado de la presentadora, que criticó su comportamiento sin pelos en la lengua.

“Creo que ayer pasaste mucha tensión y has venido a la defensiva no solo conmigo”, le espetó García, que recibió la contestación de Borrego.

“Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago. Claro que he cobrado dinero. A mí se me llama, se me ofrece un dinero por la entrevista y voy. Fue una noche difícil para mí. Intenté defenderme de la mejor manera posible, aunque hiciera el ridículo”, dijo la hija de María Teresa Campos.

“Estoy harta de defenderme siempre. Si yo hago una entrevista es porque me da la gana, no estoy viviendo a costa de nadie ni he matado a nadie. Hay muchas formas de decir las cosas y no estoy dispuesta a escuchar ataques gratuitos”, sentenció, pero fue respondida con más dureza todavía por parte de García.

Captura de pantalla 2020 06 09 a las 10.44.10

“No creo que se te haya tratado mal. Aquí también te estamos tratando con educación. Pareces que eres una víctima a la que estamos todos atacando y no es así. Vienes como compañera aquí a hablar de una entrevista, pero no vayas de víctima, Carmen”, dijo la conductora del programa, en defensa de su equipo.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

Y tú, ¿qué opinas?