Web
Analytics

Indignante: la broma de Ángel Garó en ‘Sálvame Deluxe’ sobre el maltrato que ha incendiado las redes

A los que sois muy jóvenes quizá no os suene demasiado, pero para los que ya tenemos una edad, Ángel Garó fue un referente en la televisión de los años 90. Y a todos nos ha sorprendido saber que el humorista, que saltó a la fama gracias al Un, dos, tres, fue denunciado hace unas semanas por su pareja por presuntos malos tratos. Ángel, que fue arrestado, se ha defendido diciendo que todas las acusaciones son falsas.

El protagonista de la historia se sentó con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, donde ofreció su versión de los hechos. Sin embargo, al final de la entrevista, el cómico perdió los papeles y comenzó a hablar del maltrato con frivolidad, algo que no gustó nada en plató… ni en las redes sociales.

El cómico malagueño empezó la entrevista dejándole claro a Jorge Javier que lo que más le había dolido es que se le relacione con el maltrato. De su paso por el calabozo ha destacado que estuvo 29 horas encerrado sin “poder hacer pis” y tratado “como un delincuente.

Después del cara a cara entre ambos, Garó pasó al centro del plató donde le esperaban María Patiño, Javier Negre, Nieves Herrero y Mila Ximénez. Los cuatro colaboradores fueron incisivos con el humorista, de quien Negre llegó a decir que vivía en otro mundo y que la gente en Málaga no le quería tanto como él aseguraba.

Casi al final de la entrevista, llegó la polémica: Garó habló de una relación que tuvo con una mujer, “su gran amor“, de la que aseguró que “aún sigue siendo su amigo“… para después decir que “ella nunca se quejó de maltrato.

Una frase hizo que Nieves Herrero le reprendiese con dureza, instándole a no frivolizar con el tema. Algo llamativo teniendo en cuenta que hasta ese momento Herrero era la única tertuliana que había apoyado al humorista

En redes sociales la actitud de Garó con el maltrato fue muy criticada:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.