Web
Analytics

Indignante y vergonzoso: Castigado por homenajear a Pablo Ráez

Desgraciadamente ayer sabíamos que la cruzada contra la leucemia emprendida por Pablo Ráez ha tocado fin, después de liderar una iniciativa para la donación de médula y conseguir, gracias a él, multiplicar por diez el número de donantes sólo en Málaga.

Una publicación compartida de Pablo Ráez. (@srraez) el

El joven fallecía el pasado 25 de febrero después de que su cuerpo rechazara el segundo implante de médula ósea. Fuentes familiares han declarado que Pablo quería fallecer en su casa y por voluntad propia pidió ser trasladado a Marbella.

En una reciente entrevista, el joven de 20 años admitía la dificultad de la fase en la que se encontraba aunque, siempre optimista, continuaba su batalla en las redes sociales con mensajes de esperanza.

Entre las muchas muestras de afecto que han podido verse en las redes sociales, ha emocionado especialmente la de la comparsa La Bella Durmiente, que dedicó una bonita chirigota a Pablo Ráez hace unos días. También el precioso gesto del Málaga tras la muerte del joven que nos puso a todos la piel de gallina.

 

Posiblemente el homenaje más polémico haya sido el de Juanmi, jugador de la Real Sociedad que ha anotado el primer gol del empate contra el Eibar y lo ha celebrado mostrando una camiseta en recuerdo a Pablo Ráez: “Siempre fuerte, D.E.P. Pablo Ráez“.

Sin embargo, el arbitro le ha mostrado cartulina amarilla siendo riguroso con el reglamento, ya que “no se puede exhibir cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción“. Lo peor de todo han sido las consecuencias que más tarde tendría esta amarilla: minutos más tarde el árbitro le ha mostrado una segunda tarjeta y ha acabado expulsado.

 

El propio futbolista lo ha contado así en Instagram:

 

“Muy triste por el resultado y por mi expulsión, pido disculpas por mi segunda acción al equipo y aficionados. Ya a pensar en el viernes. SIEMPRE FUERTE 💪🏻💪🏻

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Dani Rovira también ha emocionado a las redes con un mensaje dedicado a Pablo Ráez tras su muerte.

También nos ha emocionado mucho la despedida su novia, Andrea, con una emotiva Story de Instagram, y no podemos dejar de recordar también las palabras de su hermana.

Vía Elegí mal día.