Web
Analytics

Informan del “giro rosa” en el nuevo proyecto de Risto… y el presentador se cabrea en las redes sociales

Risto Mejide, el presentador, escritor y publicista, es un verdadero especialista a la hora de dar de qué hablar. Y las últimas noticias no son para menos. Risto Mejide había dejado Mediaset y su exitoso Viajando con Chester a finales de 2104, para ser sustituido por Pepa Bueno… hasta ahora.

CtbrAZJXEAAlCtT

Risto no para, y además de su faceta de jurado en Got Talent parece que también podría volver a sentarse en su mítico sofá. Según ha confirmado Vertele, el presentador y publicista habría grabado un piloto similar al programa de entrevistas que hizo en Cuatro y que podría llevar el nombre de Chester in Love.

El piloto aún no tiene luz verde pero por el momento parece que trataría sobre entrevistas a personajes famosos y desconocidos sobre cuestiones relacionadas con el amor.

Algo que tiene mucho que ver con ese Risto romántico y enamorado hasta los tuétanos de Laura Escanes, relación que ha dejado muchos titulares.

El propio presentador ha dejado entrever en sus redes sociales que a este nuevo Chester lo considera una “evolución del anterior formato:

 

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

“Grabando algo que no os puedo contar con alguien que no os puedo decir para algo que no os podréis perder.”

Y más adelante:

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

 

“Volver a creer en la tele? Volver a adorar la palabra? Volver a conversar? Volver a aprender? Volver a sorprender? Volver? Aún no se sabe. De momento, ilusión nivel DIOS.”

Por el momento no se sabe si con lo de “ilusión nivel DIOS” se refiere a Got Talent o a este posible nuevo Chester… Pero sí que cuando anunció su regreso a Mediaset, dijo que era un “contrato de larga duración en el que “se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil“. ¿Qué será, será?

Eso sí, en Twitter ha publicado este lapidario comentario sobre la manera en la que Vertele ha dado la noticia:

 

¿Será entonces que su nuevo programa no tiene nada que ver con Viajando con Chester? ¿O quizás es lo de “giro rosa” lo que le ha molestado?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el incómodo momento en el que Risto posó con el bikini de su novia.

Vía Elegí mal día.