Íñigo Onieva tiene un plan magistral para reconquistar a Tamara, os contamos cual es

Íñigo Onieva tiene un plan, pero no confiamos en que funcione.

Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de la semana, después de que se hiciera pública la traición de Íñigo Onieva… solo unas horas después de anunciar su compromiso. «Estoy arrepentido y destrozado (…) Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente», dijo el comunicado que el empresario, de 33 años, compartió en redes sociales, después de haber intentado escurrir el bulto y negar que las imágenes de su infidelidad fueran recientes.

Ante esto, la marquesa de Griñón respondió con el bloqueo en redes sociales. Mientras el país esperaba conocer su siguiente paso, Tamara Falcó se refugió en casa de Isabel Preysler. Hasta allí se trasladó su hermana Ana Boyer y muchos de sus amigos más íntimos, quienes se convirtieron en su apoyo incondicional en esos momentos tan delicados para ella.

Su círculo reveló que la joven está «destrozada» por la traición y, aunque en un principio dudó en atender sus compromisos profesionales, finalmente se secó las lágrimas y reapareció públicamente ante los medios de comunicación. El lunes por la tarde, Tamara Falcó abandonó Villa Meona rumbo al Teatro Real entre gran expectación, dispuesta a dar la cara y enfrentarse a todas las preguntas de la prensa.

El plan magistral.

Por su parte, fuentes cercanas al empresario aseguran que está «destrozado» y «no deja de llorar» por haber perdido a quien él define, cuando le interesa, como «la mujer de su vida», sin embargo mantiene la confianza en un perdón que de momento no ha llegado ni se le espera.

Íñigo sigue en paradero desconocido muy arrepentido por lo que pasó. Aseguran que sigue en la casa que compartía con Tamara en el centro de Madrid y, a pesar de que su ya exnovia le ha pedido que se vaya, su plan es no hacerlo para poder verla en algún momento. «Sabe que ahora mismo la situación es irreversible, pero no cejará en su empeño de reconciliarse», ha contado una persona de su círculo de amistades a Informalia, como recoge Chance. ¿Le saldrá bien la jugada?