Web
Analytics

Inma Cuesta sorprende a sus seguidores con una declaración de amor a su novia

La actriz siempre había sido reacia a dar detalles de su vida personal.

Sobre la orientación sexual de Inma Cuesta siempre ha habido mucho rumores. Probablemente, desde que saltó a la fama. Sin embargo, ella siempre ha sido muy reservada y ha evitado comentarios sobre su vida persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Precisamente por ello, el mensaje de la intérprete de 40 años a su pareja ha sorprendido a todos. De alguna forma, para sus seguidores ha sido la confirmación de que tiene novia.

La actriz acudió el pasado domingo al Festival de Cine de Alicante, en el que se ha reconocido su trayectoria, junto a la de Isabel Coixet y Kiti Mánver. Lo más llamativo ha sido el mensaje con el que la valenciana ha agradecido el premio en Instagram.

Y es que la actriz no ha incluido sólo al Festival, a sus compañeras premiadas, a sus amigos y al equipo con el que trabaja día a día: Cuesta ha querido reivindicar el papel de su pareja en su vida y sus logros, ya que la considera un cimiento tan fundamental como su familia.

“Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! Viva el cine!”, escribió Cuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Además, la actriz de El desorden que dejas resaltó la importancia de quienes trabajan con ella. Así, se acordó de una de sus grandes amigas, la actriz y escritora Nuria Gago.

“Ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto como Kiti Mánver e Isabel Coixet. Amiga Nuria Gago, gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero. A A6 Cinema [agencia de representación] por ser el mejor equipo y Antonio Rubial, el representante más guapo y listo”, dijo.

El Premio Ciudad de Alicante reconoció toda la trayectoria en la industria de Inma Cuesta. La actriz estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba y en el Conservatorio y Escuela de Danza en Madrid, donde siguió formándose también como intérprete.

Cuesta comenzó su carrera protagonizando el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar, y su camino desde ahí fue a pasos agigantados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Entre sus papeles más destacados destacan los de series como Arde Madrid, con la que ganó un Feroz, Águila Roja o El desorden que dejas, mientras que en cine ha despuntado con Blancanieves, La voz dormida, 3 bodas de más o La novia. Todas ellas, a excepción de la primera, le valieron nominaciones al Goya como Mejor actriz.

Además de su trabajo frente a la cámara, la valenciana ha mostrado su compromiso con el feminismo en entrevistas y galas de premios. En 2015 se quejó públicamente de que se hubiese retocado su imagen con Photoshop en la portada de una revista. “No entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión. No es la primera vez que pasa, pero esto sobrepasa los límites de la realidad y me avergüenza”, denunció entonces.