Web
Analytics

Insulta a Jorge Javier Vázquez, busca unas fotos de su troll en las redes y le mete este ZASCA

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos, desprecios y ataques de las redes sociales sin responder? ¿Es peor ponerse al nivel de los trolls de Internet? Mucha gente opina que darle de comer a estos siniestros personajes es hacerlos más fuertes, y no les falta razón. El troll es un buscador de “casito” compulsivo, por lo tanto es tan fácil como bloquear, silenciar, e ignorar a estos elementos para que dejen de, con perdón, dar por culo. Pero también es cierto que aquí ninguno somos el santo Job y hasta el más templado tiene su particular “día de furia”. 

 

 

Uno de los famosos que más sufre el acoso del equipo troll de las redes sociales es el presentador Jorge Javier Vázquez, al que por cada mensaje en Twitter o imagen en Instagram que publica no le falta sus “gordo”, “maricón” o “feo” entre los comentarios de sus seguidores. Ojo, que hay que tener una vida muy vacía y miserable para que una de tus aficiones sea insultar gratuitamente a alguien de esta manera… pero bueno, seguimos.

 

 

El presentador, harto de tanta falta de respeto, estallaba este fin de semana contra algunos de estos energúmenos. Y lo ha hecho pagándoles con la misma moneda: colgando sus fotos en las redes sociales y ridiculizando su aspecto físico. “Consternado. Esta señora tan fina me ha llamado gordo en Instagram. Me ha jodido el puente. Y él, me ha llamado feo. Claro, quién fuera él”. 

Aquí entramos en terreno resbaladizo: mientras unos aplaudían el gesto de Jorge Javier, otros le echaban en cara que él en su programa tampoco deja títere con cabeza. También había una tercera parte que entendía la reacción del presentador, pero que opinaba que ponerse a la altura de estos personajes era perder la partida.

“No discutas con un estúpido, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia” (Woody Allen)