Web
Analytics

Intenta coronar el Everest para demostrar que los veganos no son débiles y muere en el descenso.

87683355

El ser humano no para de sorprendernos: intenta escalar el Everest para demostrar que los veganos no son débiles y muere.

La noticia, según informa el Daily Mail, nos ha dejado con el culo torcido. Una australiana de 34 años ha muerto en el descenso al Everest. María Strydom tenía una meta, cuanto menos, curiosa: coronar los siete picos más altos del planeta, todos ellos situados en el Himalaya, para demostrar que las personas que siguen una dieta vegana no son débiles y pueden afrontar cualquier reto.

everest1-533x400

La australiana sufrió del mal de altura cuando descendía con su marido, y aunque él también lo sufrió, se encuentra sano y salvo. La mujer fue evacuada en helicóptero y trasladada inmediatamente a la base de Katmandú, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

everest2-281x400

Antes de comenzar su malogrado reto, la mujer le concedió una entrevista al periódico británico, donde defendía su estilo de vida: “Parece que la gente tiene una idea de que los veganos estamos malnutridos y somos débiles. Al escalar las siete cumbres queremos demostrar que los veganos pueden hacer cualquier cosa y más”.