Web
Analytics

Intenta frenar una agresión machista, le dan una paliza y luego la víctima se fuga con el agresor

Un conocido abogado ovetense se encuentra en el hospital HUCA tras recibir brutal una paliza en la calle General Elorza. El letrado estaba paseando a su perro cuando se encontró con un joven maltratando a su pareja, al ver el incidente decidió avisar a la policía, pero el energúmeno se revolvió y le propinó varias patadas y puñetazos hasta que cayó al suelo.

Cuando llegó la Policía Nacional la paliza terminó y curiosamente el agresor se refugió con la chica que estaba siendo maltratada en su vivienda de la misma calle.

Los agentes solicitaron ayuda médica para la víctima, de 38 años de edad, que fue trasladada de urgencia al HUCA para ser sometido a una exploración, según el parte médico, el herido presentaba “un fuerte impacto en el pecho” consecuencia de una de las patadas que le propinó el agresor.

La Policía intentó acceder a la casa en la que se refugió la pareja, pero no le abrieron la puerta. Fuentes policiales aseguran que, de momento, no hay denuncia por los hechos, aunque sí hay un video de la agresión captado por un vecino y que pudo ver la policía, con lo que se podría actuar de oficio.