Web
Analytics

Intentan estrangular a Justin Bieber, y la gente se dedica a usar la imagen para hacer arte

Para algunos, Justin Bieber es un verdadero artista: un artista al que le encanta comportarse como un maleducado en público., tener un enorme concepto de sí mismo y hacer música pop con escaso contenido literario.. pero un artista al fin y al cabo.

Estés o no estés de acuerdo con esta afirmación, hay gente que asegura que el arte puede aparecer donde menos te lo esperas. Y eso es exactamente lo que ocurrió la semana pasada cuando se encontraron Bieber y su colega Post Malone, también músico, en un club de Houston, Estados Unidos. Aparentemente, Bieber decidió quemar a Malone con un cigarrillo, y Malone contraatacó intentando estrangularle.



¿Justin Bieber usó a Post Malone como si fuera un cenicero, lo cual resultó en un intento de estrangulamiento?

Los dos artistas dijeron después que todo estaba bien y que, básicamente, les gusta hacer cosas de ese tipo pero se lo estaban pasando en grande.


Es mi hermano mayor y nos encanta hacer el bestia

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Pero volvamos a ese estrangulamiento de broma y mirémoslo desde la perspectiva del arte. La imagen se ha viralizado, y no únicamente porque a mucha gente le encanta la idea de ver a alguien estrangulando a Justin Bieber. Un usuario de Imgur se dio cuenta de que la fotografía, involuntariamente, parecía totalmente una obra del Renacimiento, gracias a la “proporción áurea“, un concepto matemático que se aplica al arte y al diseño por su atractivo para el ojo humano. Por ejemplo se usa en el famoso cuadro La última cena. Sí, la gente está comparando esta foto de Justin Bieber con una obra de Leonardo da Vinci.

vungol3mkmwlyitikrisfz37bkndsvxmu5gqgkxf10iksehkmxvfsxgsd6dhqxme

Es cierto. La imagen podría haber sido pintada por Titian o Raphael o Veronese.

Alguna gente se ha dedicado a pasar la imagen por Photoshop para demostrar que, efectivamente, la fotografía podría perfectamente estar colgada en un museo:

yulvrmwjtcdqxqic1mnxmqe1n8vslv1oa9yerlijlppjwo6ikvh2mig9kpabis8x bieber


Estuve en la fiesta en la que Post Malone estranguló a Justin Bieber, aquí tenéis una foto.

Nunca dejaremos de sorprendernos del tiempo libre que tiene la gente… y de lo que nos gusta que la gente estrangule, aunque sea de broma, a Justin Bieber.