Web
Analytics

Intentó devolver un abrigo sin usar a una tienda online y recibió una respuesta de la tienda que nadie esperaba

abrigo-622x357

La respuesta de la tienda ha corrido como la pólvora por las redes sociales. 

Kelly Richardson no olvidará jamás la respuesta que le dio una tienda online cuando intentó devolver un abrigo que compró, y que no había usado. La joven ha publicado la historia en su cuenta de Facebook, que rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

devolucion-abrigo-tienda-online-622x674

“Ha sido una de las mejores experiencias de servicio al cliente de mi vida.

Pedí un abrigo de invierno a Zulily hace unas semanas.

Cuando recibí mi pedido, pude ver a través del envoltorio que el material del abrigo no me iba a gustar por la razón de los dos perros que tenemos. Son de pelo grueso y con ciertos materiales sus pelos se mezclan muy fácilmente.

Llamé al servicio al cliente y les pregunté cómo devolver el abrigo sin abrir para que me hicieran el reembolso. Hablé con un dulce joven llamado Patrick, y me hizo saber que me sería devuelto el dinero de inmediato“.

Le pregunté de nuevo cómo enviar el abrigo recibido, y me dijo:

‘Por favor no lo envíe de nuevo. Si conoce a alguien que necesite un abrigo de invierno o si desea hacer una donación a una organización benéfica, nos haría muy felices’.

Tarde un momento en darme cuenta de que iba completamente en serio.

No sé si hay más empresas que hacen esto, ¿verdad? Pensé que Zulily ya era bastante increíble, pero después de esto, sere una cliente de por vida.

El mundo necesita más AMOR de esta forma.

Un negocio honesto. Una ética honesta. ¡Es maravilloso!”