Web
Analytics

Intercambio de tuits entre el equipo de ‘Supervivientes’ y Raquel Sánchez Silva, después de haber abandonado Telecinco

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo.

El revulsivo podría ser Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido algún que otro bombazo sobre esta cuestión… ¡y lo están cumpliendo!

Ahora Raquel Sánchez Silva, la que fuera co presentadora del reality aventurero durante nada más y nada menos que tres años, ha aprovechado el momento para enviar un mensaje a sus excompañeros. Lo ha hecho en respuesta a la espectacular promo que ha hecho Telecinco, en la que aparecen Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

¡A por todas equipazo!“, ha sido el mensaje de la actual presentadora de Likes en Twitter.

 

Gracias por apoyarnos desde el otro lado, amiga“, han respondido desde la cuenta oficial de Mediaset España.

 

Después de que Raquel abandonara Telecinco tras su baja por maternidad para convertirse en una de las presentadoras de #0, el canal que Movistar+ puso en marcha a principios de enero de 2016, hubo muchos rumores sobre una mala relación entre ella y Mediaset… Así se entiende que se hayan podido leer tuits como este:

 

¿Habrán enterrado el hacha de guerra?

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.