Ion Aramendi destroza a Avilés en directo en ‘GH VIP 8’ tras un desafortunado comentario: “¡Esto se zanja aquí!”

Anuncios

Bronca monumental entre José Antonio Avilés y Álex Caniggia en el Debate de ‘GH VIP 8’.

El reality show más famoso de la televisión española, ‘GH VIP 8’, sigue dando que hablar. La noche del domingo, el programa emitió el Debate, donde los concursantes expulsados y los colaboradores comentan lo que ocurre dentro de la casa. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera una velada tranquila y divertida, se convirtió en un escenario de tensión y enfrentamiento entre dos de los protagonistas más polémicos de esta edición: José Antonio Avilés y Álex Caniggia.

Anuncios

Los dos ex concursantes, que fueron expulsados hace unas semanas por una supuesta agresión mutua, se vieron las caras por primera vez en el plató, y no precisamente para hacer las paces. El hijo del ex futbolista argentino Claudio Caniggia, que se ha ganado la antipatía de muchos de sus compañeros y de la audiencia por su actitud soberbia y desafiante, acusó a Avilés de ser el responsable de su salida del concurso, al haberle provocado e insultado. El periodista cordobés, que tampoco se ha caracterizado por su simpatía y su honestidad, le respondió con ironía y sarcasmo, recordándole que él había sido expulsado por una falta disciplinaria, y no por la decisión del público.

“¡Esto se zanja aquí!”

La discusión fue subiendo de tono, y el presentador del Debate, Ion Aramendi, tuvo que intervenir para poner orden y calmar los ánimos. El conductor del programa les recordó que los únicos culpables de su expulsión habían sido ellos mismos, por su comportamiento violento e inadecuado, y que no tenían derecho a echarle la culpa a nadie más. Además, les pidió que respetaran al resto de los invitados y a los espectadores, que habían sintonizado el programa para ver un debate constructivo y divertido, y no una pelea de gallos.

Anuncios

Lo más sorprendente de todo es que, pese a la gravedad de los hechos que motivaron la expulsión de Avilés y Caniggia, el programa no ha querido mostrar las imágenes de lo que ocurrió entre ellos, alegando que se trataba de un asunto interno y que se había resuelto de forma satisfactoria. Esta decisión ha generado una gran controversia entre la audiencia, que se siente engañada y manipulada por la dirección del programa, y que exige que se haga pública la verdad de lo que pasó. Incluso algunos de los concursantes que siguen dentro de la casa han expresado su malestar por esta situación, y han criticado la actitud de sus ex compañeros.

Anuncios

Así pues, GH VIP 8 sigue siendo un foco de polémica y de morbo, que no deja indiferente a nadie. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? ¿Habrá más broncas y expulsiones? ¿Se reconciliarán Avilés y Caniggia? ¿Se mostrarán las imágenes de su enfrentamiento? Lo único seguro es que el programa seguirá dando mucho de qué hablar.

Anuncios