Web
Analytics

Irene Villa vive uno de sus peores dramas tras enterarse de que estaba embarazada

Irene Villa González, nacida en Madrid en 1978, es una periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica. Su nombre forma parte de la historia reciente de España: a los doce años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre, como resultado del cual perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda. Hasta 2007 fue delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Irene se casó en 2011 con Juan Pablo Lauro, y son padres de tres hijos, Carlos Andrés, Pablo Gael y Eric Adriano. El sueño de Villa y de su marido era ampliar la familia… y parecía que sus deseos por fin se iban a cumplir, ya que hace apenas unas horas se habían enterado de que volvía a estar embarazada.

Sin embargo, una triste noticia ha golpeado a la pareja. Acostumbrados a ver siempre a una Irene llena de optimismo, la joven trata hoy de asimilar desde la cama del hospital que su embarazo no seguirá adelante: se trató de un embarazo ectópico, por el que ha tenido que pasar por quirófano. Pero eso no es todo…

Y es que la intervención habría acabado para siempre con su sueño de ser madre biológica por cuarta vez. Ella misma ha contado lo sucedido en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bb2ETZvnJWi/?taken-by=_irenevilla_

“La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados.

Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse… pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica.

Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar 🙏🏻. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua.”

Por su parte, Lauro ha compartido el siguiente mensaje en su propio perfil:

https://www.instagram.com/p/Bb2t9T3g_w5/?taken-by=juanpablolauro

“@_irenevilla_ ya esta en la habitación recuperándose, gracias a dios la operación fue bien.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO!!!

Son muy necesarias. El amor cura, lo estamos sintiendo.

Besos y muchas gracias!!!”

Desde aquí enviamos mucha fuerza a la pareja.