Web
Analytics

Irma Soriano destapa el vergonzoso accidente nocturno de Terelu… en la cama de Yvonne Reyes

El paso de Terelu Campos ha dado mucho juego en los solamente cinco días que ha estado en la casa de GH VIP. Y ella se lo ha pasado pipa, ya que ha abandonado entre lágrimas Guadalix de la Sierra, donde se ha sentido de lo más cómoda junto a sus compañeros de concurso. Pero todo tiene su final.

No quiero enfrentarme a lo que hay fuera, quiero quedarme, es como si no te pudiese pasar nada malo aquí dentro“, han sido las sorprendentes palabras de Terelu, dando por bueno aquel tópico que decía que en la casa “todo se magnifica. De hecho, todos los habitantes no dudaron en rodearla, abrazarla y animarla. Sin embargo, ha habido un comentario indiscreto de Irma Soriano que marcará el paso de Terelu por GH VIP

Y es que la presentadora reveló como si nada un embarazoso incidente nocturno protagonizado por la propia Terelu. “Esta semana Terelu hasta se ha meado en la cama“, una revelación que ha pillado desprevenidos a concursantes y espectadores, que en principio no tenían claro si era cierto o una extraña broma de Soriano.

Pero sí, parece ser que sí, que Terelu se había hecho pis de verdad y que nadie se había enterado hasta ese momento. Ocurrió una noche en la cama de Ivonne Reyes: “Menos mal que llevaba el salvaslip y no he manchado demasiado“, confirmaba Terelu.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Irma Soriano se está convirtiendo en el concursante con las anécdotas más escatológicas, desde luego: este fue el asqueroso hallazgo de Irma Soriano en la ducha de GH VIP.

Vía Elegí mal día.