Isa Pantoja rompe su silencio sobre el manguerazo de Kiko Rivera.
La hija de Isabel Pantoja ha decidido contar por primera vez cómo vivió uno de los momentos más traumáticos de su vida: el día que su hermano Kiko Rivera la empapó con una manguera en medio de una fuerte discusión familiar en Cantora. El episodio, que fue revelado por el propio Kiko en una entrevista, ha sido objeto de numerosos comentarios y especulaciones, pero Isa nunca había querido hablar de él por el gran sufrimiento que le supone recordarlo.
Isa Pantoja ha acudido al programa ‘¡De viernes!’ para dar su testimonio sobre lo que ocurrió aquel día y cómo le afectó emocionalmente. Antes de que ella tomara la palabra, el colaborador José Antonio León le ha puesto en contexto.
«Para mí es muy doloroso recordar eso».
“Según la información que yo manejo, lo que pasó aquel día no fue que tu hermano te rociara con la manguera porque hubieras tenido sexo con tu primer novio, sino que fue porque tú estabas rebelde y querías salir a vivir tu vida y ellos te lo impedían. Entonces tuviste una bronca con tu madre y ella fue la que llamó a Kiko. Él llegó allí desesperado por la situación y fue cuando te echó el agua con la manguera”.
A continuación, Isa Pantoja ha dado su versión de los hechos, que nunca había contado públicamente: “Yo no sé lo que pasaba por su cabeza ni por qué hizo lo que hizo, pero todo empezó porque yo me había comprado un móvil a escondidas y ellos querían saber dónde lo tenía, esa fue la razón. Yo no podía tener un móvil y como no se lo quería dar a mi hermano pues hizo eso (…) Para mí es muy doloroso recordar eso porque fue una época, la de la adolescencia, que no fue feliz para mí”.
Isa Pantoja ha admitido que, para sorpresa de muchos, fue su tío, Agustín Pantoja, quien intervino para calmar los ánimos y poner fin a la situación: “Es verdad que fue él quien salió de la casa para que pararan y decir que esa no era forma de solucionar las cosas”. La benjamina del clan Pantoja ha añadido también que en aquel momento, tal y como se ha dicho en varias ocasiones, estaba presente Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo.