Isa Pantoja ya no se calla y revela el infierno que pasó: «Cuando estaba embarazada, me daban…»

Anuncios

Polémicas palabras en Telecinco.

La hija de Isabel Pantoja ha sido la protagonista del programa ‘¡De viernes!’, donde ha concedido una entrevista en la que no ha dejado ningún tema sin tocar. Desde su relación con su madre, su hermano, su tío Agustín, su abuela Doña Ana y su tío Juan, hasta su reciente boda con Asraf Beno, Isa Pantoja ha hablado con sinceridad y sin tapujos de su vida familiar.

Anuncios

Isa Pantoja ha confesado que desde el mes de mayo no tiene ninguna relación con su madre, Isabel Pantoja, con quien solo habló por teléfono por última vez. Esto implica que la tonadillera tampoco conoce a su nieto, Albertito, ni siquiera le felicitó por su cumpleaños. “Me da pena que no disfrute de sus nietos, en ese caso de Alberto, pero él ve la otra parte de la familia y claro”, ha explicado en ‘De viernes’.

La joven ha reconocido que mintió sobre su relación con su madre cuando se casó con Asraf, para intentar protegerla de la presión mediática. “Solo he mentido una vez por mi madre cuando dije que tenía relación con mi madre y con Albertito porque consideraba que era mi responsabilidad como hija quitarle lo máximo de importancia posible a mi madre todo este tema”, ha dicho.

Anuncios

A pesar de todo, Isa Pantoja ha querido dejar claro que le está muy agradecida a su madre por haberla adoptado y por haberla tratado siempre como a su propia hija. “Su error para mi ha sido sobreprotegerme pensando que era por mi bien cuando no me ha hecho bien”, ha añadido.

Anuncios

La relación con su hermano Kiko Rivera tampoco pasa por su mejor momento. Isa Pantoja ha contado que intentó acercarse a él cuando estuvo hospitalizado, pero que no recibió una buena respuesta. “Son mucho de eso, de enfadarse y volver a hablar como si nada, pero yo de eso me he cansado. Quiero poder ver a mi hermano y darle un abrazo normal”, ha expresado.

La única esperanza que le queda es que su hijo pueda relacionarse con sus primos, los hijos de Kiko. “No tengo relación con mis sobrinas y me arrepiento de no tener ese trato. Tengo que meditarlo mucho porque es mi responsabilidad y quiero dar ese paso para que mi hijo esté con sus primos”, ha afirmado.

Anuncios

«Cuando estaba embarazada, me daban…»

Isa Pantoja también ha hablado de otros miembros de su familia, con los que tiene una relación más o menos cercana. De su tío Agustín, el hermano de Isabel Pantoja, ha dicho que le respeta por cuidar de su madre, pero que no siente nada por él. “Es una persona que le tengo respeto porque cuida a mi madre, pero no puedo decir más nada”, ha asegurado.

Anuncios

De su abuela Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha tenido palabras de cariño y de respeto, ya que falleció hace poco. “Tengo un buen recuerdo de ella y tampoco quiero hablar mucho por respeto ya que no está. De la última vez que la fui a ver me quedé super tranquila. Ha sido tan importante en su vida que ha sido la matriarca. No tengo un mal recuerdo”, ha recordado.

Pero de quien sí tiene malos recuerdos es de su tío Juan, el otro hermano de Isabel Pantoja, al que ha acusado de maltratarla cuando estaba embarazada. Según ha contado, su tío le escondía la comida y le daba comida caducada durante la gira de su madre. “Mi madre se enteró e hizo bastante”, ha revelado.

Anuncios

Su mensaje a Fran Rivera.

Además, en la entrevista, Isa Pantoja ha tenido oportunidad de responder a las críticas que Fran Rivera le hizo a su madre. El torero dijo que Isabel Pantoja era una “mala persona” y que le había hecho mucho daño a su familia. Isa Pantoja ha defendido a su madre y ha dicho que no puede ser objetiva porque está hablando de ella.

“Siempre he escuchado anécdotas de ellos cuando eran pequeños con cariño”, ha comentado, refiriéndose a Fran y a su hermana Carmen. “Creo que tiene buenos recuerdos de cuando era pequeño, pero con los años él habrá visto cosas, habrá tenido sus propias experiencias y es su derecho que sienta eso”, ha añadido.

Así, Isa Pantoja ha dejado claro que, a pesar de la distancia, sigue queriendo a su madre y a su hermano, y que espera que algún día puedan reconciliarse. Mientras tanto, disfruta de su matrimonio con Asraf y de su hijo Alberto, que son su mayor apoyo.