Isabel Preysler desvela el menú navideño de su familia.
Isabel Preysler es una de las mujeres más admiradas y envidiadas de nuestro país. Su elegancia, su belleza y su glamour la han convertido en la reina de corazones por excelencia. Sin embargo, también es una mujer cercana, divertida y sincera, que no tiene reparos en mostrar su lado más humano y familiar. Así lo ha demostrado en su reciente visita a ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos, donde ha hablado de su nueva aventura profesional, su ‘docureality’ en Disney+, y de cómo celebrará la Navidad con los suyos.
La ‘socialité’ ha llegado al plató con un espectacular traje de dos piezas de color azul vibrante, que resaltaba su figura y su rostro. Nada más entrar, se ha abrazado con su hija Tamara Falcó, que es colaboradora habitual del programa y que la ha recibido con una gran sonrisa. Ambas han demostrado la buena relación que tienen y lo orgullosas que están la una de la otra.
«Es un menú complicado, Pablo».
Isabel Preysler ha sido entrevistada por Pablo Motos, que le ha hecho todo tipo de preguntas sobre su vida personal y profesional. La filipina se ha mostrado muy simpática y abierta, y ha respondido con naturalidad y humor. Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido el menú navideño que disfrutará con su familia en Miami, donde viajará junto a Tamara, Íñigo, Ana, Fernando y sus nietos.
“Se cena un poquito de todo. Es un menú complicado, Pablo. Pavo, siempre. Normalmente, cuando lo hacemos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que le queda buenísimo”, ha explicado, refiriéndose al suegro de su hija Ana Boyer, que está embarazada de su tercer hijo. “También se sirve carne, como un solomillo o algo así. Pero, por ejemplo, Julio (Julio Iglesias), que no toma carne… Entonces hay que hacer una pasta y también para los niños (sus nietos). Pero hacemos el pavo con todo, ¿eh? Con el puré de patatas, el puré de castaña… Y con todas las salsas. La de ‘cramberry’, que es típica”, ha añadido.
La visita de Isabel Preysler a ‘El Hormiguero’ ha generado una ola de críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios han censurado que se le dé tanta importancia a un asunto tan trivial y frívolo como el menú que la socialité degustará en Navidad con su familia. Algunos han calificado la entrevista de Pablo Motos de “insulsa”, “vacía” y “pelota”, y han lamentado que se desperdicie el tiempo y el espacio en hablar de la vida de una persona que no representa a la mayoría de la sociedad española, que atraviesa una grave crisis económica y social.
Confiesa que no le gustó la cena de la boda de Tamara.
Pero lo que más ha sorprendido ha sido la confesión que ha hecho sobre la boda de Tamara e Íñigo, que tuvo lugar el pasado 8 de julio y que fue muy comentada por el exclusivo y escueto menú que se sirvió. Isabel Preysler ha admitido que ni ella misma lo entendió y que le pareció demasiado ligero. “El menú de la boda de Tamara era para muy entendidos. Pero yo tampoco lo entendí según Tamara e Iñigo”, ha dicho, provocando las risas de todos. Tamara, que estaba sentada junto a su madre, se ha removido en su asiento y ha intentado justificar la elección de los platos.
“La cena fue bastante ligera”, había señalado Pablo Motos en su momento, criticando el menú principal, que constó de un entrante de Hojas de verano y quisquillas y esencia de hierbas. Tras este, el pichón asado, trufa, tembloroso de setas, gnoquis de Idiazábal y estofado de trigo. De postre, chocolate y oliva “Marqués de Griñón”. Tamara reconoció entonces que muchos invitados optaron por recenar las hamburguesas que se ofrecieron más tarde. Ahora sabemos que su madre tampoco quedó satisfecha con la cena y que prefiere un menú más tradicional y abundante para las fiestas navideñas.