Web
Analytics

Isabel Rábago pierde su trabajo en Telecinco y amenaza con tomar medidas legales: “Un dolor muy grande”

Isabel Rábago anuncia que se está planteando tomar medidas legales.

Isabel Rábago, periodista y colaboradora de Telecinco, participó recientemente en Secret Story, un concurso que está dando mucho de qué hablar. A pesar de que consiguió llegar muy lejos dentro del programa, en el último momento perdió el apoyo de los espectadores.

Isabel fue expulsada del citado espacio televisivo y, como suele ocurrir en estos casos, ahora debe responder a los rumores que circulan sobre ella. Isabel Rábago aseguró que su intención era no hacer daño a nadie y que en ningún momento pretendió llamar la atención de la prensa. La acusan de estar obsesionada con la fama, pero ella garantiza que su único propósito era vivir una experiencia nueva.

Sin embargo, su presencia en el concurso le ha hecho perder a una de sus grandes amigas: Alba Carrillo, modelo y tertuliana de Telecinco. Rábago trabaja de comentarista en Viva La Vida, programa presentado por Emma García, y ahora ha llegado el momento de reencontrarse con sus compañeros. Uno de los más duros ha sido el paparazzi Diego Arrabal, que le ha asegurado que Alba Carrillo le ha vetado en Ya Es Mediodía.

La modelo colabora en dicho formato y presuntamente ha impuesto unas normas muy claras después de la expulsión de Isabel del concurso Secret Story. Rábago compartía plató con Carrillo, ya que ambas trabajaban en Ya Es Mediodía, espacio capitaneado por Sonsoles Ónega.

Las colaboradoras eran íntimas amigas, pero Alba ya no quiere saber nada de la periodista ya que se siente traicionada. “Ha pedido no coincidir contigo”, aseguró Diego Arrabal en Viva La Vida.

“Me cuesta trabajo pensar que no quiera coincidir conmigo, me lo tiene que decir ella”, comentó la exconcursante de Secret Story al enterarse. Arrabal insistió en que Carrillo “tiene un dolor muy grande”, ya que piensa que la periodista no ha tratado bien a su madre, Lucía Pariente. Ambas coincidieron en el concurso y allí se convirtieron en enemigas.

“Mi relación con Alba fue dura”.

Isabel reconoció que hace unos años tuvo muchos problemas con Alba Carrillo, pero con el paso del tiempo se solucionaron. Ahora, aunque no quiere arremeter contra ella, tampoco permitirá que haga determinadas acusaciones.

“Mi relación con Alba fue muy dura cuando yo daba la versión de Feliciano durante su separación, pero sí que es cierto que nos reconciliamos. Coincidimos en Ya Es Mediodía y yo le tengo un cariño enorme, no he dicho nada en contra de ella”, declaró Isabel. Por su parte, Lucía Pariente conectó con Viva La Vida para defender a su hija. “Te faltan c*jones para coger el teléfono”, le espetó a la colaboradora.

José Antonio Avilés, colaborador del programa, opinó que Pariente había estado “soberbia y prepotente en esta intervención”. No quedó ahí la cosa: la periodista descubrió que durante su participación en Secret Story muchos de sus compañeros aprovecharon para arremeter contra ella. Entre ellos Omar Suárez, reportero de Sálvame, que aseguró que Isabel le traicionó a cambio de trabajar en televisión.

“No tengo ninguna relación con Omar desde hace muchos años, dejamos de hablarnos y él sabe el motivo. Que diga que yo utilizo datos privados para conseguir trabajo me parece grave, así que prefiero no hablar”, declaró la colaboradora de Viva La Vida. “Yo solo quiero que sepa Isabel, que creo que ya lo sabe, que cuando leí lo de Omar le llamé. Le dije que jamás en la vida me había manifestado lo que pensaba. La explicación que me dio es que no quería influir a nadie”, dijo Terelu Campos al respecto.

“Mi vida puedo demostrarla y lo que ha dicho Omar Suárez lo voy a demostrar, pero no en un plató. Lo que ha afirmado en un plató de televisión es tan grave que no lo voy a dirimir en un plató de televisión. Estamos hablando del año 2004 o 2005 y él sabe perfectamente cómo fue esa historia”, se defendió Rábago.

La exparticipante de Secret Story anunció que demandará a su antiguo amigo, ya que no consiente que nadie difunda rumores sobre ella. Lo que hace pensar que este es el comienzo de una guerra que dará mucho de qué hablar…

Y tú, ¿qué opinas sobre la polémica?