Web
Analytics

Ismael Beiró le recordó en directo a Jorge Javier estas declaraciones… y Jorge Javier le fulminó

Vuelve “el reality de los realities” en Telecinco: ha arrancado Gran Hermano 17, con una puerta roja que abrió paso a Alberto, por lo visto la primera persona en llamar al casting en el año 2000  —según el programa, desde entonces se han presentado un millón de aspirantes.

Cr3Lb6CXYAATox8

En esta nueva etapa, como ya sabréis, debuta Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá, que fue la primera en aparecer en un plató lleno de “grandes hermanos” de anteriores ediciones en pie: “¡Mercedes quédate!“, le gritaba el público. “No me hagáis eso“, respondió ella, visiblemente emocionada.

Pero además de momentos emotivos como este, también hubo momentos curiosos como el descubrimiento del “secreto” de Miguel, el primer concursante en entrar a la nueva casa… o una mención a la cadena rival que no gustó nada a Jorge Javier.

El presentador se acercó a la grada en la que se encontraban los ex concursantes, y charló brevemente con el ganador de la primera edición, el mítico Ismael Beiro. Este quiso recordar la última vez que coincidieron en televisión, en una conversación que fue algo así:

– Beiro: “¿Tú te acuerdas de la última vez que estuvimos juntos en un plató de TV?”.

– Jorge Javier: “No, ¿cuándo fue?”.

– Beiro: “En otra cadena”.

– Jorge Javier: “¿En otra cadena?”.

– Beiro: “En otra cadena estuvimos tú y yo juntos”.

– Jorge Javier: “Es verdad, en Antena 3″.

– Beiro: “Y es que me acuerdo además de las palabras que me dijiste que ya te las diré en privado”.

Saltaron chispas, pero lo mejor vino más tarde, cuando quedó claro el pique que existía entre los dos. El nuevo presentador de Gran Hermano reveló posteriormente el verdadero motivo de acercarse a hablar con el primer ganador del reality… y no era otro que recordarle unas palabras que dijo sobre la ausencia de Mercedes Milá.

Cr5k3KVVIAACLK2

Esto es lo que contó Jorge Javier:

“Yo te quería dar las gracias de verdad por unas palabras que dijste hace poco en una entrevista. te lo digo de corazón, que me dieron muchos ánimos, que dijo: “Sin Mercedes milá se acaba Gran Hermano”. De verdad que te lo agradezco, fue muy importante para mí en unos momentos en los que uno necesita ánimo. Gracias, espero que no te toque pasar por un trago como el mío.”

Vaya pullazo, ¿eh? Entre las risas y aplausos del público, Beiro se levantó para intentar darle un abrazo al presentador, pero este le rechazó y le dijo que se volviese a sentar.

Beiro quiso rebajar la tensión mientras estrechaba la mano de Jorge Javier, y empezó a decirle “te voy a decir una cosa” pero el presentador le interrumpió. “No no, ahora no vale recular, ¿a que ahora no vale recular? ¡Venga hombre va!“, fue su reacción. Beiro, pese a todo, mantuvo la sonrisa: “No reculo, no reculo. Pero tú eres buen domador de circos, y esto es un circo muy complicado y muy grande, y sé que lo sabrás hacer bien“.

Jorge Javier intervino de nuevo: “Mira, escucha una cosa. Yo… Me meriendo a 50 como tú cada mañana. Y esto me da un poco de miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gais una animadversión especial, pero bueno“.

Después de cambiar de tema y hablar sobre quién podría ser el próximo ganador del programa Jorge Javier volvió a su puesto central en el plató, y Beiro pareció preguntarle si le perdonaba por sus palabras, a lo que Jorge Javier contestó: “¿Que si te perdono? No. ¿Cómo te voy a perdonar? Lo mal que lo pasé yo ese día, hombre…

Así nos quedamos con la escena:

giphy

En las redes sociales tampoco sentó muy bien el encontronazo:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes de lo que llevamos de Gran Hermano 17; además de con el peluquín de Miguel, se ceban con el parecido de Bea con Ylenia… ¡y el buen rollo!

Vía Elegí mal día.