Web
Analytics

Ismael Beiro no perdona, y después de su rifirrafe en directo se ha explayado sobre la primera gala de Jorge Javier Vázquez

En esta nueva etapa de Gran Hermano, como ya sabréis, debuta Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá, que fue la primera en aparecer en la gala de presentación en plató lleno de “grandes hermanos” de anteriores ediciones en pie: “¡Mercedes quédate!“, le gritaba el público. “No me hagáis eso“, respondió ella, visiblemente emocionada.

Cr5k3KVVIAACLK2

Pero además de momentos emotivos como este, también hubo momentos curiosos como el descubrimiento del “secreto” de Miguel, el primer concursante en entrar a la nueva casa… o una mención a la cadena rival que no gustó nada a Jorge Javier, y que desató el pique con Ismael Beiro.

El presentador se acercó a la grada en la que se encontraban los ex concursantes, y charló brevemente con el ganador de la primera edición, el mítico Ismael Beiro. Este quiso recordar la última vez que coincidieron en televisión, en una conversación que fue algo así:

– Beiro: “¿Tú te acuerdas de la última vez que estuvimos juntos en un plató de TV?”.

– Jorge Javier: “No, ¿cuándo fue?”.

– Beiro: “En otra cadena”.

– Jorge Javier: “¿En otra cadena?”.

– Beiro: “En otra cadena estuvimos tú y yo juntos”.

– Jorge Javier: “Es verdad, en Antena 3″.

– Beiro: “Y es que me acuerdo además de las palabras que me dijiste que ya te las diré en privado”.

Saltaron chispas, pero lo mejor vino más tarde, cuando quedó claro el pique que existía entre los dos. El nuevo presentador de Gran Hermano reveló posteriormente el verdadero motivo de acercarse a hablar con el primer ganador del reality… y no era otro que recordarle unas palabras que dijo sobre la ausencia de Mercedes Milá.

Esto es lo que contó Jorge Javier:

“Yo te quería dar las gracias de verdad por unas palabras que dijste hace poco en una entrevista. te lo digo de corazón, que me dieron muchos ánimos, que dijo: “Sin Mercedes milá se acaba Gran Hermano”. De verdad que te lo agradezco, fue muy importante para mí en unos momentos en los que uno necesita ánimo. Gracias, espero que no te toque pasar por un trago como el mío.”

Así nos quedamos con la escena:

giphy

A esto le siguieron unos minutos de lo más tenso, en los que incluso tras cambiar de tema y hablar sobre quién podría ser el próximo ganador del programa, Beiro se sintió obligado a volver al tema en un intento de rebajar la tensión. Cuando Jorge Javier volvió a su puesto central en el plató, el gaditano pareció preguntarle si le perdonaba por sus palabras, a lo que Jorge Javier contestó: “¿Que si te perdono? No. ¿Cómo te voy a perdonar? Lo mal que lo pasé yo ese día, hombre…

Pues bien, parece que el pique va para largo: en unas declaraciones posteriores a Formula TV, Beiro se ha explayado. Preguntado por qué le pareció la primera gala de Gran Hermano 17, el ganador de la primera edición del reality ha tenido un ataque de sinceridad: “Qué aburrimiento“.

ismael-beiro

No tardó en aparecer el pullazo a Jorge Javier: preguntado sobre si el nuevo presentador del formato lo había hecho bien, recalcó que “leyó muy bien“. “Yo vi que faltó un poco de ritmo“, añadió. “Quizás era que el plato fuerte que era Mercedes Milá fue al principio“. Y así todo.

Eso sí, preguntado sobre su rifirrafe con Jorge Javier, intentó quitarle hierro. Explicó que sus declaraciones, que tan mal sentaron al presentador, fueron hechas nada más enterarse de la noticia de que Mercedes Milá dejaba de presentar el formato, sin conocer quién era su sustituto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Clara, la virgen de Gran Hermano 17, confiesa haber tenido una relación con otro querido ex “gran hermano.

Vía Elegí mal día.