Web
Analytics

Ivonne Reyes muestra la cara de su hijo Alejandro en su 18 cumpleaños, ¿se parece a Pepe Navarro?

Este martes 3 de abril es un día muy especial para Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes cuya paternidad se atribuye a Pepe Navarro: cumple 18 años de edad, por lo que siguiendo el ejemplo de otros casos recientes como Andrea Janeiro, ya no deberá ser pixelado como hasta ahora cuando los fotógrafos le retraten.

Pero el principal motivo por el que ha levantado la expectación de medios y revistas, es por saber si Alejandro Reyes Torres, que por el momento conserva los apellidos de su madre, se parece a Pepe Navarro.

La venezolana ha sacado adelante a su hijo sola y durante mucho tiempo la identidad del padre fue motivo de muchas especulaciones. Recordemos que en el año 2012 un juez determinó que Navarro era el padre de Alejandro, después de que el presentador se negara a someterse a las pruebas de ADN.

Por el momento, Navarro sigue con su cruzada personal para demostrar que Alejandro no es su hijo, y recientemente presentó nuevas pruebas de ADN; se ha confirmado que hasta que no haya nada concluyente seguirá pasándole los 800 euros mensuales, ya que la ley no considera que la mayoría de edad comporte una independencia económica.

A la espera de resultados concluyentes, las imágenes han alimentado aún más la polémica ya que no guarda un parecido físico con el presentador de 66 años. Con el despixelado, se avecinan días movidos para Navarro, Reyes y el propio Alejandro.

https://instagram.com/p/BhFYQuOgmc9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_test

“Desde que llegaste a mí vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano …eres un chico noble, bello, y sin duda en el futuro, serás un gran hombre.
Mi pequeño “Gran Caballero”… te amo y te admiro.

Dios te bendiga por siempre. ?❤❤❤

My sweet son … happy birthday!!? ?? 18 AÑOS!!! ??????

Lov u 4 ever my gentleman!!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.