Web
Analytics

Ivonne Reyes revela la noticia bomba sobre Pepe Navarro que tenía guardada

Ivonne Reyes ha expuesto por qué Pepe Navarro miente.

Durante mucho tiempo, Pepe Navarro permaneció en silencio respecto a su paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. Esta paternidad se determinó judicialmente, después de que él se negara a someterse a las pertinentes pruebas de ADN.

Sin embargo, hace una semana el presentador se sentó en el plató de Sábado Deluxe para negar cualquier parentesco con Alejandro. No solo lo negó por activa y por pasiva, sino que además habló de dos análisis que respaldaban su postura: uno hecho por él y otro que la venezolana hizo supuestamente a escondidas.

Desde el laboratorio en el que presuntamente se realizaron los citados se ha apoyado la versión del presentador. Sin embargo, ahora ella ha querido desmentirlo a través de su abogada actual, Sonia Gea. Esta ha decidido intervenir en televisión para dejar en evidencia a Pepe Navarro.

Ivonne Reyes, mediante su abogada, niega la versión de Pepe.

Sonia Gea lleva actualmente el caso de Ivonne y ha concedido una entrevista a El Programa de AR. En ella, ha sido muy tajante desde el principio, manifestando: “A día de hoy, existiendo una sentencia firme no podemos entender el porqué Pepe sigue dándole vueltas al asunto, no se puede volver a juzgar”.

Igual de tajante ha sido sobre la supuesta prueba que hizo Reyes fuera del procedimiento. “Eso no es cierto”, espetó. Además, en relación al laboratorio en el que se habrían hecho las dos citadas pruebas, añadió: “Es el mismo que ha usado Navarro para, en alguna ocasión, hacer una prueba de ADN. Entonces, si ella tuviera que ir a un laboratorio, dudo mucho de que eligiera a ese, pero vamos, que no ha ido”. dijo. “No hay ninguna prueba que diga que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro”, zanjó.

La abogada de Ivonne Reyes suelta la “bomba”: destapa las intenciones de Navarro.

Acto seguido, quiso “desenmascarar” a Pepe Navarro explicando por qué ahora ha decidido hablar y “reabrir” el asunto. “Lo que busca es que Ivonne lo demande”, dijo, porque si esto sucediera, él podría tener alguna vía para llevar el caso nuevamente ante la justicia.

De igual modo, dejó de manifiesto que la venezolana “jamás ha tenido dudas de quién es el padre de Alejandro. Además, hay una sentencia que lo corrobora”. Siguió queriendo dejar en evidencia al presentador: “Es una persona que ha sido requerida hasta en cuatro ocasiones por un juzgado, tres en Primera Instancia y una por la Audiencia Provincial, y no ha querido hacerse la prueba”, explicó la abogada.

“No ha querido con el desgaste emocional que eso conlleva y con el entorpecimiento al procedimiento que eso lleva”, explicó. “Por esto, no se entiende que ahora sí lo desee”.

Además, desmintió la versión de Navarro de que en el tiempo que quedó embarazada no tuvo sexo con Reyes. Una cuestión sobre la que Sonia explicó: “Si no hay relaciones sexuales consentidas y sin protección en un momento dado que cuadra con la concepción y con el nacimiento de Alejandro no se dicta una sentencia. Sentencia en la que le imputan la paternidad”, dijo. “Tres jueces y magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid coincidieron y corroboraron esa sentencia”.

Para finalizar, respondió a la pregunta de si su clienta va a demandar al presentador. “Se está analizando todo lo que se está diciendo. Será ella la que decida hacerlo y en el momento que considere oportuno. Pero lo que tiene que quedar claro es que Alejandro es hijo de Pepe Navarro. Lo demás son conjeturas, dudas y habladurías”, dijo.